Varias aplicaciones del desarrollador BrilliantVision disponibles gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneShot-Windows-Phone

BrilliantVision acaba de poner varias de sus aplicaciones gratis en la Windows Phone Store. Puede que alguna os resulte interesante ya que hay de varios tipos, desde un juego o un despertador, pasando por una aplicación de fotografía que aparte de hacer fotos nos permite editarlas.

OneShot

Con OneShot tendréis una aplicación para realizar fotos y editarlas de gran calidad. Dispone de muchos filtros en tiempo real y podremos tocar muchos ajustes como el contraste, brillo, saturación, balance de blancos, diferentes modo de escena, etc. Mucho más completa que la aplicación para hacer fotos que viene de serie con Windows Phone.

OneShot-Windows-Phone-1

Hello Friends

Si queréis dar un toque personal a vuestro teléfono seguro que os gustará Hello Friends. Os permitirá decorar vuestra pantalla de desbloqueo con un collage de vuestros amigos, se irá actualizando automáticamente, por lo que cada vez que miréis la pantalla de desbloqueo tendréis una diferente.

Hello-Friends-Windows-Phone

Lock Buster

Es bastante parecida a Hello Friends, en este caso lo que hará es un collage pero con las imágenes que tengamos en nuestra biblioteca de imágenes. También se irá actualizando de forma automática. Es fantástica si queréis dar un toque diferente a vuestra pantalla de desbloqueo.

Lock-Buster-Windows-Phone

PinPlace

Bastante curiosa esta aplicación, pero tiene su utilidad. Nos permite marcar y guardar los sitios que hayamos visitado de una forma bastante rápida y sencilla. Tiene 5 fondos diferentes para elegir. Una vez ejecutemos la aplicación bastará con escribir una nota con lo que queremos, seguidamente localizará nuestros lugares favoritos en el mapa.

PinPlace-Windows-Phone

Space Hunter

En Space Hunter tendremos la misión de ir recogiendo golosinas verdes para así ganar puntos extra. Parece fácil, pero nos pondrán muchos obstáculos para impedirlo. Tiene explosiones, efectos y movimientos reales. Además tiene clasificación online para poder competir contra otra gente.

Space-Hunter-Windows-Phone

Local Things

Si alguna vez vais por la calle y no sabéis que hacer para pasar el rato Local Things os vendrá bien. Ya que os informará de los que tenéis cerca y veréis fotos de las inmediaciones que han subido a Flickr, también podéis usar el mapa para ir a esos sitios. La interfaz gráfica usada es Modern UI, por lo que tiene ese toque de Windows Phone ya conocido por todos.

Aparte de todo lo anteriormente dicho, veremos que nos dirá las actividades locales para ver si hay algo que nos pueda gustar. Hace uso de los live tiles para ir mostrando las imágenes sin importar nuestra localización.

Local-Things-Windows-Phone

SmartWakeup

Si queréis un despertador diferente seguro que SmartWakeup os gustará, ya que recoge los movimientos que realicéis durante la noche y los asocia a diferentes fases. Gracias a esto os despertará con una canción que tengáis en vuestra librería de MP3. Aparte ya viene con 5 sonidos diferentes.

SmartWakeup-Windows-Phone

Descargas

Windows Phone Store | OneShot, Hello Friends, Lock Buster, PinPlace, Space Hunter, Local Things, SmartWakeup

Archivado en Hello Friends, Local Things, Lock Buster, OneShot, PinPlace, SmartWakeup, Space Hunter, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion