La aplicación Quiet Hours ya dispone de soporte para NFC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quiet Hours

Son muy pocas las personas que no tengan el teléfono al lado de su cama cuando se van a dormir, la necesidad de tener un despertador que nunca falle tiene bastante que ver pero muchos de estos teléfonos nos acaban molestando por la noche. La plataforma dispone de una variante del modo no molestar mediante la aplicación Quiet Hours, de la que ya os hemos hablado anteriormente y que se ha actualizado para incluir soporte para etiquetas NFC.

Me gustaría aclarar que las alarmas de los teléfonos suenan igual aunque lo tengamos sin vibración y sin sonido (con algunas excepciones) y ambas cosas se pueden desactivar antes de ir para cama. Yo, personalmente, apago el WiFi y pongo el silencio cuando me meto en cama pero Apple ha llevado este concepto mucho más lejos, el de establecer un horario en el que queremos que nuestro smartphone no nos moleste, aunque esta función también le ha proporcionado algún que otro problema.

Quiet Hours

Para instalar la aplicación solo necesitas tener Windows Phone 8 y disponer de 1 MB libre para instalarla. Eso sí, si vas a utilizar la versión gratuita, no tendrás planificador, este se ha reservado para la versión de pago pero no hace falta optar por esta para conseguir un funcionamiento correcto. Con la última versión también podremos programar las etiquetas NFC con nivel de volumen.

Si nos fijamos en la izquierda de la imagen vemos como se puede introducir el horario en el que queremos que no se nos moleste pero puede que, determinados días, quieras una franja diferente en la que configurar la aplicación y este uso también lo contempla. A la derecha vemos como nuestro teléfono nos avisa de forma visual cuando entra en el modo no molestar.

Puede que Microsoft implemente esta característica de forma nativa en Windows Phone pero, por el momento, es una de las mejores opciones que tenemos para que, si un día se nos olvida de silenciar el teléfono, no nos despierten por la noche con cualquier basura que han compartido nuestros amigos en las redes sociales. Si por el contrario necesitas que tu móvil esté siempre activo siempre puedes programar un tono de llamada menos agresivo y más suave para tu cerebro.

Windows Phone Store | Quiet Hours

Archivado en Modo Reposo, Quiet Hours, Tutoriales Windows, Windows Phone, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion