Para Samsung la Surface es un PC portátil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface 2 Pro

Ya sabemos que actualmente la relación entre Samsung y Microsoft en cuanto a dispositivos con Windows Phone es prácticamente anecdótica, a nivel global solamente tiene un dispositivo con Windows Phone 8, el Samsung ATIV S, aunque se espera que dentro de poco saquen otro modelo más.

Samsung es el fabricante que más vende dispositivos con Android, tanto tabletas como teléfonos. Ahora en un vídeo que acaban de lanzar se puede ver como comparan su tableta Galaxy Tab Pro frente al iPad, Kindle de Amazon y la Surface de Microsoft. Comentaremos un poco el vídeo por encima, pero os recomendamos mejor que lo veáis vosotros mismos.

Comparando su gama de Galaxy Tab Pro frente al iPad hacen referencia a la cantidad menor de píxeles que tiene este último, además de no poder ejecutar dos aplicaciones a la vez, esto la hace menos productiva. En cuanto al Kindle de Amazon simplemente hacen mención a la menor cantidad de aplicaciones que tiene en su tienda, algo que la hace menos atractiva.

Ahora le toca el turno a la Surface de Microsoft. Samsung en el vídeo nos hace creer que la tableta de Microsoft es totalmente dependiente de estar siempre conectada a la electricidad y que es más un PC portátil que una tableta. Si veis el vídeo y lo detenéis justo en el primer minuto veréis el montaje que han hecho. Sería una Surface con un dock que incluye batería y que realmente no existe. Para Samsung la Surface no se puede utilizar si no tenemos un teclado, ratón y el dock con su respectiva batería.

Todo esto es totalmente falso y es perfectamente publicidad engañosa. Suponemos que la Surface en cuestión seria la Pro, en esta es verdad que su duración de batería es mucho menor que la de una Surface o Surface 2 con procesador ARM. Pero igualmente el teclado y ratón no es necesario de forma obligatoria. Si la están comparado con una Surface no Pro, ninguno de estos puntos negativos de los que habla Samsung se sostendrían. La duración de la batería de las tabletas de Microsoft con procesador ARM, tienen la misma o mayor duración que cualquier tableta con Android de gama alta.

Archivado en iPad, Kindle, Samsung, Surface, Surface 2, Surface Pro 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • desa dice:

    Sinceramente vaya chorrada de anuncio, a quien intenta engañar los de Samsung.

  • Rick H. dice:

    Y sus tabletas con Android son juguetes, pero ¿a quién le importa? cada quien se compra lo que quiere.

    • Hola Rick H. Para mi Android en las tabletas es simplemente lo mismo que un teléfono pero con la pantalla más grande. Antes era usuario de una tableta con Android y ahora tengo una Surface como comento en el artículo. La Surface aparte de darme en general lo mismo que la de Android, también es más productiva. Esto solo es mi opinión personal después de usar ambos sistemas.

      • julian dice:

        Tienes toda la razón Android es el sistema más improductivo que hay la gente solo valora los sistemas porqué tienen 20 aplicaciones de mensajería otro tanto de redes sociales y más para editar fotos olvidando lo que es realmente productivo yo uso blackberry 10 y a veces windows porque mi esposa tiene un htc 8x y la verdad son de lo mejor, aquí se da cuenta uno que clase de usuarios son los que utilizan Android

  • Pablo T. Briones dice:

    Para mi, es solo un anuncio de desesperación de Samsung, si sus tabletas son inovadoras, y manejan la multitarea en pantalla dividida, pero creo que cada marca tiene algo distintivo, como la surface que tiene acceso a office y para trabajar es mas fácil usar el teclado, no es necesario si la quieres usar como una tableta normal al igual que otras marcas.

    • Hola Pablo T. Briones. Yo si tuviera una tableta nueva, innovadora y realmente más potente que las del resto no veo el motivo por el cual tendría que andar diciendo cosas que no son verdad. Como tu dices tal vez sea desesperación o vender “humo”, para que la gente pique y acabe comprando la Samsung.

      • Pablo T. Briones dice:

        Vaya tienes razón, pero porque la publicidad tiene que ser tan competitiva a este extremo de “insultar” entre comillas a la competencia, tengo una tableta Samsung, bueno en realidad es de mi madre, y e probado un ipad al igual que una surface y pues cada una tiene lo suyo, asi que no veo el motivo por el cual recalcar esa diferencia en un comercial, si lo que querían era dejar en cara los defectos de la competencia lo lograron, pero el punto esta en la creatividad de publicidad competitiva sin llegar a este punto, en que situación se encontraría Samsung para hacer este tipo de publicidad, al igual Samsung no es la única, recuerdo el comercial del Lumia 925, vaya mi punto es eso.

  • desa dice:

    Solo ahí que comparar el mejor paquete de office de Android , con el mejor para Windows 8, por ejemplo Microsoft Office 2013, para darse cuenta de que en cuestión de aplicaciones las de Android están a años luz de las de Windows.

  • desa dice:

    Al final mucho Samsung y mucha tableta, pero al final llevan Cutre-droide, igual que la mayoría.

  • Francisco dice:

    Pues si que esta desesperada samsung.

  • yonosejose dice:

    la verdad windows tiene por contra el costo de sus licencias, y la dificultad para ser pirateado hoy en dia, q fue lo q le llevo al trono hace 20 años jejejeje…

    pero hablando seriamente, android es una paparruchada, insegura mal hecha y poco productiva, padeci de android en mi movil, luego en una tableta… y por cosas de inseguridad y de destino me vi forzado a comprar un lumia 510 hace dos años… resulto q con el podia hacer mas cosas q con mi “poca bateria” SIII y de paso casi ni volvi a tocar mi tableta salvo para visitar clientes… tuve en mis manos por un tiempo una surface pero la vendi nublado por la corriente del androide… pero ahora tengo ganas de completar mi lumia 920 con una surface para explotar mejor todo el sistema… de icosas, no hablo, me parece mmuy buen istema, pero al cobrarme hasta por respirar y q mis cosas no sean del todo mias me molesta asi q nunca los he vuelto a mirar desde q tuve un MacPro hace 6 años q se murio y arreglarlo me salia mas cosotoso q uno nuevo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion