La Surface de 32 y 64 GB con Windows 8 RT de oferta en MediaMarkt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-RT

Otra vez podéis encontrar la Surface con Windows 8 RT en su versión de 32 y 64 GB en oferta. MediaMarkt tiene varios packs interesantes, en concreto cuatro, aunque la última vez las bajaron más de precio. Suponemos que la oferta será hasta fin de existencias, por lo que si estáis interesados en comprar una os recomendamos que no dudéis ni un momento.

Tenéis la Surface de 32 GB sin el teclado/funda a un precio de 259 euros, mientras que la versión de 64 GB cuesta 279 euros. Si os gusta más la opción de tableta más teclado/funda también está disponible, pero el precio sube un poco como es normal. En este caso la versión de 32 GB os costará 279 euros y la de 64 GB se va hasta los 329 euros.

En mi caso compre la de 32 GB en la anterior oferta que hicieron. Anteriormente tenía una tableta con Android de Samsung y no me arrepiento del cambio. Me permite ver sin problemas cualquier tipo de página web, incluso con contenido flash, para ver películas funciona perfectamente gracias a su gran pantalla de 10,6 pulgadas, aunque para reproducir vídeos en formato MKV tendréis que instalar otro reproductor multimedia.

Microsoft Surface RT 1

En el apartado de juegos aun se nota que le faltan, pero tiene bastantes. Para ofimática también os la recomiendo, gracias a que trae Microsoft Office gratis para siempre, por lo que no viene la típica versión de prueba de 30 días. De todos modos Microsoft lanzó hace poco una versión de Office online.

Al principio os puede parecer algo grande, pero enseguida os acostumbraréis. Si hablamos de la duración de batería os tengo que decir que dura bastante, yo calculo que unas 8 horas, aunque como siempre depende del uso, si jugáis bastante os durará menos. Hace poco publicamos un artículo de la experiencia de uso de una Surface 2 durante el Mobile World Congress.

Viendo películas, YouTube y páginas web más o menos es lo que me viene durando. Con el Wi-Fi desactivado y usando Office puede que os dure más. Lo dicho, desde WinPhone metro os la aconsejamos. La podéis comprar tanto online como físicamente si vais a un MediaMarkt, también podéis hacer la reserva en la misma página y decir que pasaréis en persona por la tienda para pagarla y recogerla.

MediaMarkt | Surface 32 GB (259 euros), Surface 64 GB (279 euros), Surface 32 GB + funda/teclado (279 euros), Surface 64 GB + funda/teclado (329 euros)

Archivado en MediaMarkt, Surface, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion