Assassin´s Creed Pirates para Windows Phone anunciado oficialmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassins Creed Pirates

Hace unas horas que un usuario de Reddit afirma haber recibido un correo electrónico de Ubisoft en forma de newsletter anunciando la próxima llegada de Assassin´s Creed Pirates para Windows Phone. Recordamos que a finales del año pasado ya os anunciamos que el juego estaba en camino gracias a la cuenta oficial de Facebook de Assassin´s Creed Francia. Sin noticias desde entonces, el avistamiento del logo del sistema operativo en la propaganda de Ubisoft confirma oficialmente que pronto podremos descargarlo en nuestros Windows Phone.

Desafortunadamente, no se indica la fecha en la que Assassin´s Creed Pirates va a anunciarse y poder descargarse. La propaganda se limita a afirmar que llegará pronto, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto para comunicárosla sin dilación.

Assassin´s Creed Pirates Ubisoft

Tal y como os contamos anteriormente el juego se desarrolla de forma paralela a la cuarta entrega de la famosa saga, aunque de forma autónoma y completamente orientado hacia la navegación y las batallas por mar. La historia principal nos permite controlar al pirata Alonzo Batilla en su lucha contra los templarios y la búsqueda de tesoros, pero también existen misiones de pesca que incluyen la caza de ballenas.

Pese a que no hay información al respecto, suponemos que saldrá únicamente para terminales Windows Phone 8 y está por ver si habrá limitaciones en función de la memoria RAM. Su precio en otras plataformas ronda los 5 euros y nada indica que Windows Phone disfrute de ninguna rebaja por recibirlo los últimos. Esperemos que, al menos, exista el ya habitual modo de prueba.

¿Impacientes por jugar a Assassin´s Creed Pirates?

Archivado en Assassin's Creed Pirates, Juegos, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion