Skype ya sincroniza los mensajes automáticamente en su nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype-Windows-RT

Skype para Windows 8 y RT recibe una actualización a la versión 2.6, estamos hablando del cliente con interfaz Modern UI. Se limitaron a mejorar dos cosas, por lo que no esperéis más cambios. Ahora ya podremos ejecutar Skype en varios dispositivos a la vez y sincronizará los mensajes automáticamente, algo que se echaba en falta desde hace tiempo.

En las anteriores versiones había un fallo ya reportado, resulta que si estábamos conectados desde varios dispositivos y nos llamaban, al coger esa llamada seguia sonando sin parar en el resto, algo muy molesto. Ya tendría que estar solucionado con esta actualización.

Las mejoras y fallos corregidos en esta versión son los siguientes:

  • Si recibimos una llamada en cualquier dispositivo en el que esté Skype abierto, la llamada entrante se detendrá más rápidamente. Si por ejemplo tenemos la aplicación en nuestro teléfono, la bandeja de Outlook abierta, la aplicación de escritorio y en la tableta, las llamadas se sincronizarán y una vez aceptemos esa llamada el resto de dispositivos tendrían que dejar de sonar.

  • Los chats se sincronizan automáticamente, así como los mensajes no leídos. De esta manera se podrá continuar una conversación sin ningún problema, independientemente del dispositivo que estemos usando. También se puede enviar un mensaje instantáneo a algún contacto y lo recibirá la próxima vez que inicie sesión.

Si bien son pocas las mejoras, si que son muy importantes. El que antes no sincronizara los mensajes era un fallo bastante grande, ya era hora de que lo solucionasen. Parece que Microsoft está empezando a sacar actualizaciones más a menudo de Skype para Windows.

Estas navidades Microsoft regaló un año de Skype premium, si aprovechasteis la promoción os recordamos que podréis hacer videollamadas con varias personas a la vez y realizar llamadas a móviles y fijos, hasta gastar el importe que regalaban canjeando el cupón.

Windows Store | Skype (gratuita)

Archivado en Skype, Windows 8, Windows 8 RT, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Bruce dice:

    Una consulta… saben cual es el nombre de una aplicación en la tienda que te permite ver el nombre del dueño de la linea que te llama sin que sea un contacto del teléfono. Tenia costo pero no recuerdo cual es!. Al parecer era una aplicación satelital o internacional…!! Bueno dejo mis esperanzas en que ustedes me puedan ayudar.De ante mano, Gracias amigos.

  • […] me gustaría poder usar, hablo de Hangouts, algo bastante extendido. Ahora mismo tengo que usar Skype, pero más de una vez hemos quedado unos cuantos amigos para hablar y claro, han usado Hangouts […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion