Windows 8.1 Update 1 filtrado, descarga disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 8.1 Update 1

Aunque se puede decir que Windows 8.1 ya es en sí misma una actualización de la última major del sistema operativo de Microsoft y pese a que su acogida ha sido más que buena, parece que en Redmond aún les quedaban cosas por subsanar. Por eso desde hace tiempo se habla de una nueva actualización o Service Pack llamada simplemente Windows 8.1 Update 1.

Con muchas mejoras y algún cambio significativo en la interfaz, parece que como os contábamos hace apenas unas semanas, efectivamente la actualización llega en primavera, aunque en lugar de abril ha llegado antes. En forma de leak o filtración, eso sí.

Hace apenas unas horas se han descubierto unos vínculos -que han sido retirados rápidamente- a través de los cuales se ha podido descargar la update por apenas unos minutos. Se trata de vínculos exclusivos para empleados de la compañía para que pudieran probarlo por adelantado. Se trata de vínculos a todas las versiones de la actualización, incluyendo arquitecturas de 32 y 64 bit e incluso ARM -Windows RT-.

Error de Microsoft o filtración intencionada para aumentar el hype, de la noticia sólo podemos esperar la filtración de todas las novedades que incluye. En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial de Windows 8.1 Update 1 , parece que coincidiría con el Microsoft Build 2014, celebrado en San Francisco los primeros días de abril, donde se presentaría de forma oficial.

De Windows 8.1 Update 1 se puede esperar además una mayor integración o unificación con Windows Phone 8 y su inminente actualización Windows Phone 8.1 o el regreso del menú de inicio de toda la vida con un revamp de su interfaz.

Como os contaba, en el momento de escribir este artículo, los vínculos ya no funcionan, pero aun así merece la pena citarlos ya que alguien ha podido subir las descargas a diversos servicios como MEGA. Podéis encontrarlos en los foros de MyDigitalLife.

Archivado en Filtración, Windows 8.1, Windows 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion