Microsoft podría lanzar la Surface 3 en breve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-2

Cuando apenas hace cinco meses que Microsoft lanzó la Surface 2 ahora parece que tenemos la Surface 3 muy cerca. Normalmente suelen esperar un año para sacar un nuevo dispositivo, por lo que esta noticia nos pilla por sorpresa. La fuente es la agencia EFE que estuvo presente en la conmemoración del 25 aniversario de Microsoft España. En este evento dieron detalles de que la Surface 3 estaría entre nosotros muy pronto.

Eric Boustouller, directivo de Microsoft, reconoció la existencia de esta tableta y que aún no ha sido anunciada oficialmente. Si tenemos que hablar del hardware que llevaría la verdad no se sabe nada, ya que lo tienen en secreto, aunque parece que el procesador sería de NVIDIA como hasta ahora. Lo lógico es que acabe por llevar el nuevo SoC Tegra K1 que es el sustituto natural del Tegra 4.

Pero aquí no acaba todo, ya que se rumorea de que estarían pensando en sacar una tableta con una pantalla de 7 pulgadas. Por ahora esto último no lo tengáis por verídico, como decimos es actualmente un rumor, pero podría acabar siendo cierto. Sería el dispositivo perfecto para competir con la Nexus 7 de Google y el iPad mini.

Todo esto coincide con la Build 2014 que se celebra la semana que viene, ese sería el escaparate perfecto para presentarla y conocerla con todo lujo de detalles. Además suponemos que el inminente lanzamiento haría bajar de precio la Surface 2, algo que ya ocurrió con la primera Surface, por lo que los interesados en comprar una harían bien en esperar una o dos semanas para ver que sucede.

En cuanto al posible lanzamiento de una nueva Surface Pro no se sabe nada, creemos que no saldrá un nuevo modelo hasta prácticamente finales de año, como ya pasó con la actual Surface Pro 2. Si ahora mismo lanzaran una nueva las mejoras serían mínimas, el procesador que tiene actualmente tiene cuerda para rato.

¿Que os parece que Microsoft pueda acabar sacando la Surface 3 tan pronto?

Archivado en Build 2014, Microsoft, Surface 3, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion