Microsoft lanza varias actualizaciones de firmware para las Surface

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Surface Pro con Windows 8 Pro

Microsoft lanzó una actualización para sus tabletas Surface 2, Surface Pro y Surface Pro 2, por lo que la primera Surface quedaría excluida. Se actualizó el firmware para mejorar ciertos aspectos como el rendimiento. También solucionaron algunos errores que detectaron de software.

Los usuarios de una Surface 2 tendrán bastantes actualizaciones para descargar. Primero una actualización del firmware UEFI que dará soporte al nuevo accesorio Power Cover que tiene batería incluida. La segunda es del firmware y actualizará los drivers, esto hará que el día 19 que es cuando se lanza la Power Cover ya esté soportada sin ningún problema.

Por último también recibirán otra actualización que tiene que ver con la Touch Cover 2 y Type Cover 2, para mejorar el soporte sobre el panel táctil a la hora de usarlo con varios dedos. Han solucionado los problemas que había con el botón de inicio en algunos casos, mejorado la estabilidad y mejoras en experiencia.

microsoft-surface

La Surface Pro recibirá una actualización para el controlador de red, adaptador Bluetooth y todo lo que tenga que ver con dispositivos inalámbricos para mejorar el rendimiento. Por puesto también tendrá soporte para la nueva Power Cover y mejoras en la Touch Cover 2 y Type Cover 2.

En cuanto a la Surface Pro 2 tendrá algunas actualizaciones menores en lo referente al Intel Display Audio, Intel HD Graphics Family y sonido Intel WiDi. Al igual que el resto también tendrá mejoras en la estabilidad y experiencia usando las diferentes covers.

Puede que algunos usuarios ya estén recibiendo estas actualizaciones, de todos modos todos tendrían que estar todas las tabletas actualizadas antes del 19 de marzo para que soporten el nuevo accesorio. Parece que la primera Surface no será compatible con el nuevo teclado, de ahí que no la hayan actualizado.

¿Sois usuarios de alguna de estas Surface?, ¿habéis recibo ya la actualización?

Archivado en Actualización, Firmware, Microsoft, Surface, Surface 2, Surface Pro 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • chuo dice:

    Oigan una duda…. E visto las características de la Surface y de la 2520, pero lo q no se es si se puede trabajar tanto horizontal como verticalmente, como el ipad, por los videos comparativos solo hacen referencia trabajándolas acostadas, la pantalla gira o no?

    • Hola chuo. La Surface y la 2520, así como todas las tabletas con Windows 8 permiten trabajar tanto horizontalmente como verticalmente. Lo que pasa es que por la forma de la pantalla es más cómodo usarla horizontalmente, la pantalla gira automáticamente como la del iPad.

  • neftali matus r. dice:

    Por que los que compramos la Surface no nos dan opciones de actualuzacion. Fuimos conejillos de indias? Nos estafaron? Debemos tener respuestas??

    • Hola neftali matus r. Supongo que como la Surface fue la primera en salir y recibió algunas actualizaciones en su día pues en general no tiene cosas que “corregir”. Aunque como poseedor de una Surface desde hace un par de meses tengo que decir que nunca he recibido una actualización de firmware.

      Le encuentro dos pegas en comparación con mi anterior tablet, una Galaxy Tab 2, la cámara que es peor en calidad y el navegador web, es más lento.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion