Posible teclado reducido en Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

teclado windows phone

Se ha comenzado a distribuir una nueva versión del SDK de Windows Phone 8.1 y están llegando más novedades respecto a este sistema operativo. A las novedades ya comentadas vamos a tener que ir añadiendo otras. Y todo esto, a pesar de lo poco que se supone que tendremos que esperar, ya que se rumorea que la presentación será Abril.

En este caso es una nueva noticia referente al teclado. Ya os adelantamos que Windows Phone 8.1 podría soportar teclados del tipo T9, además de algunas otras mejoras como posible soporte de teclado tipo swipe. En este caso, lo que se ha filtrado ha sido una versión del teclado completa, pero reducida (valga la contradicción).

teclado reducido windows phone

Así, en terminales con pantalla grande, el teclado en Windows Phone sigue ocupando gran parte de la pantalla. Es cómodo para escribir, ya que se gana en precisión, pero a veces, oculta demasiado la pantalla. Para evitar esto, parece que Windows Phone 8.1 traerá como posible un teclado de menor altura, y dónde desaparezca el botón de los emoticonos y la parte de teclado predictivo. Este teclado ha sido revelado cuando se han indicado las mejoras sobre el componente Text Box de Windows Phone 8.1.

Mi opinión es que ese puede ser el teclado para cuando rellenemos información en casillas de texto dónde no tiene sentido estas funciones. De esta manera, al igual que actualmente, cuando en una casilla se permiten sólo números, el teclado cambia al modo numérico, en este caso cambiaría al reducido. Pero es sólo mi opinión.

¿Qué os parece este teclado?

Archivado en Teclado, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 SDK
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Maximiliano Damián dice:

    Esa opinión es válidisima! Tiene que darse uso de teclado reducido sólo en casillas de verificación que contengan, ejemplo: Nombres de usuario y contraseñas. En el resto usar el actual teclado es bastante cómodo.. y no deja que desear… 🙂

  • Lisandro dice:

    Buen opinión…estoi de a cuerdo con vos. No estaría bueno que quede el teclado reducido ciempre…como esta ahora es mui cómodo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion