Nokia Lumia Black fue presentado hace dos meses ya y es muy posible que puedas actualizar tu terminal a esta versión de Windows Phone. Para ello no necesitas seguir complicados pasos ni hacer alguna descarga por medio del ordenador ya que la actualización se hace mediante Wi-Fi y directamente desde tu terminal.
Recuerda que la actualización está disponible para la mayoría de los modelos de Nokia Lumia, desde el Nokia Lumia 520 hasta el Nokia Lumia 1020, esto depende de si has comprado tu teléfono libre o con una operadora que configura su propio firmware. En Lumia Black podremos encontrar nuevas aplicaciones como Nokia Beamer o Nokia Storyteller, mejoras en Nokia Glance, en el algoritmo de la cámara y varias novedades más, por lo que merece la pena hacer la actualización.
Para facilitarnos la tarea todavía más, hace unos días Nokia España publicó en su canal de YouTube un tutorial bastante bien explicado de cómo llevar a cabo la actualización.
Además de los pasos que indica Nokia asegúrate de tener bien cargado el móvil o conectado a la toma de corriente ya que tanto la descarga como la actualización se llevan su tiempo y lo último que querrás es que se quede sin pila en medio de la operación pues puede ocasionar que tengas que realizar un hard reset de tu equipo.
¿Ya actualizaste a Lumia Black? ¿Qué te ha parecido?