Nokia Lumia 630 avistado en nuevas fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 630

Es un secreto a voces que el Nokia Lumia 630 será uno de los primeros terminales de Nokia en llevar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.1 y será el primer terminal Dual-SIM del ecosistema Windows Phone.

Si hoy mismo os informábamos que el nuevo Nokia Lumia 630 había recibido la certificación en Indonesia y Tailandia, acaban de filtrarse una nuevas fotografías sobre la pantalla de inicio y la configuración del terminal.

Nokia Lumia 630 filtrado imagen inicio

En ellas como podéis ver aparecen las tres columnas de tiles que también hemos visto en el Samsung ATIV SE y lo más importante de estas imágenes que se muestran es que confirman totalmente que llegará la opción de poder personalizar el fondo de inicio añadiendo una imagen, que hemos visto filtrado anteriormente. Estas nuevas imágenes confirman lo comentado anteriormente, ya no cabe duda alguna que equipará Windows Phone 8.1 de serie.

Otro detalle importante también visto anteriormente gracias a las filtraciones de @evleaks, el nuevo Nokia Lumia 630 es muy probable que también sea el primer terminal en incorporar los botones en la pantalla, hasta ahora ningún Windows Phone contaba con esta característica. Repasemos una vez más las características del próximo terminal de los finlandeses.

Posibles especificaciones

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854
  • Incorpora la tecnología de pantalla Super Sensitive para poder manejar el terminal con guantes
  • Dimensiones: 66,7 mm x 129,5 mm
  • 1 GB RAM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400
  • Windows Phone 8.1 con los botones incorporados en pantalla
  • Cámara de 5 megapíxeles sin flash LED
  • Disponible en múltiples colores (verde, blanco, negro, amarillo y naranja)
  • Fecha de presentación: Posiblemente en el evento de Nokia que se celebrará en el Microsoft Build el 2 de abril

Pocos detalles faltan por conocer del nuevo terminal, estaremos muy atentos en los próximos días y sobretodo en el evento que tiene preparado Nokia el día 2 de abril para salir de dudas y conocer finalmente el nuevo Nokia Lumia 630 que estará destinado a la gama de entrada.

¿Qué os parece el Nokia Lumia 630?

Archivado en Build 2014, Lumia, Lumia 630, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion