¿Echas de menos la coma en el teclado de Windows Phone 8.1?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

teclado windows phone

Como sabéis, Microsoft ha realizado un estupendo trabajo en el teclado de la nueva versión de Windows Phone (Windows Phone 8.1), incluyendo la posibilidad de escribir al estilo swype, y mejorando incluso la precisión de las teclas. Pero igual algunos de vosotros habréis notado algo extraño ¿Dónde está la coma que tenía antes?

Pues sí, en muchos de los teléfonos habréis visto que la coma ya no aparece, para que la barra espaciadora sea algo mayor. Siempre podemos acceder a ella dejando pulsada la tecla del punto, y veremos un menú emergente, para que nos permitirá escribir varios signos de puntuación. Pero, ¿es posible volver a tenerla en nuestro teclado de forma permanente? Pues sí, y os vamos a contar cómo.

Para ello, basta con irnos a configuración, y nos desplazamos hasta el apartado de teclado. Pulsando en avanzadas accedemos a detalles adicionales, y veremos una opción que indica mostrar tecla de coma cuando esté disponible. Si lo marcamos, aparecerá la coma en el teclado cediendo espacio el tamaño de la barra espaciadora.

configurar coma teclado windows phone 8.1

Pero, existe otra forma de conseguir lo mismo, y es si no utilizáis varios idiomas de teclados. Así, yo solo utilizo el teclado en español, por lo que si elimino el teclado en inglés, o cualquier otro, desaparecerá la tecla de cambio de idioma, pasando a ocupar el lugar la coma, además de mantenerse el tamaño de la barra espaciadora. Es por ello que en mi teléfono, la opción anteriormente mencionada aparece deshabilitada.

¿Vais a configurar el teclado para que aparezca siempre la coma? ¿Utilizáis varios idiomas de teclado?

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Microsoft, Teclado, Tutoriales Windows, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion