Teclado SWYPE llegará gratuito para Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado Swype

Ya se había rumorado sobre la llegada de un teclado Swype a nuestros teléfonos Windows Phone con la llegada de la nueva actualización Windows Phone 8.1, incluso se filtró un vídeo en el cual se mostraba como funcionaba tal función. Durante la presentación de Joe Belfiore en la Build 2014 se ha mostrado un poco de lo que será el nuevo Windows Phone 8.1, mostrando sus nuevas características, entre las cuales se ha presentado el renovado teclado Word Flow con función Swype.

En la demostración, Belfiore nos muestra como funciona este nuevo teclado escribiendo un pequeño mensaje dirigido a los desarrolladores. La verdad es que este tipo de escritura luce bastante bien, y usuarios de Android que han utilizado este método de escritura hablan muy bien de él. Sin embargo, a diferencia de la versión de Android, Belfiore a comentado que esta función será gratuita e incorporada a nuestros teléfonos Windows Phone.

Teclado Swype video

Como parte de la presentación, Joe habla sobre la rapidez con la que se puede escribir y presume que la versión del teclado Swype para Windows Phone puede superar al actual record Guinness de escritura en móvil que actualmente mantiene un Samsung Galaxy s4. Para esto, se muestra un vídeo donde un chico emplea lo que parece ser un Nokia Lumia 520 con una versión beta del teclado Swype para intentar batir el mencionado record. Lo importante de esto, a mi parecer, es que posiblemente todos los terminales con Windows Phone 8 recibirán esta nueva característica, siendo el Lumia 520 uno de los terminales más humildes en cuanto a especificaciones, por lo que no vemos problema para llevar esta nueva característica a los demás terminales.

¿Os gustaría probar ya este nuevo teclado en sus Windows Phone?

Archivado en Build 2014, Teclado Swype, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion