Se le permite a los desarrolladores contestar a los comentarios de la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reviews Windows Phone Store

Sin lugar a dudas, durante los días que ha durado la Microsoft Build 2014, hemos tenido grandes noticias. Han aparecido nuevos smartphones, se ha mostrado Windows Phone 8.1 o se ha presentado nuestro nuevo asistente Cortana, entre otras muchas cosas. La mayoría de novedades que hemos destacado, son sin duda los productos a los que tendrá acceso el consumidor, pero también hubo un evento para desarrolladores con bastantes novedades. Una de éstas es la concesión del derecho de respuesta por parte de desarrolladores a las reseñas en sus aplicaciones.

Este cambio era muy demandado, debido a que en la Google Play Store de Android ya se permitían respuestas a las reseñas desde el año pasado. Ha sido una medida muy aclamada por los desarrolladores, que ven una forma de contacto con el usuario de sus aplicaciones muy rápida y eficaz. Cuando el desarrollador contesta al usuario, a éste se le envía un correo electrónico para informarle de dicha contestación, pero tal y como ocurre en la Google Play Store, estas respuestas serán revisadas antes de ser publicadas, básicamente para evitar discusiones e insultos de cualquier tipo, y las reseñas estarán ordenadas por idiomas y países.

Todo esto permitirá una mayor interacción del desarrollador con el usuario, que sin duda ayudará a la resolución de problemas de manera mucho más rápida y agradecer o rebatir determinadas opiniones entre otras cosas, todo con el fin de ver mejorada la aplicación en una posterior versión. Por fin la relación será recíproca y los usuarios por su parte, también se sentirán más partícipes.

Sin duda, Microsoft ha dado un paso adelante en todos los ámbitos, la cantidad de cambios que se han producido acompañando el lanzamiento de Windows Phone 8.1 han sido notables y están teniendo muy buena aceptación. ¿Piensas que esta medida posibilita una mejora más rápida de las aplicaciones?

Archivado en Comentarios de aplicaciones, Desarrolladores, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion