El Nokia Lumia 1520 aparece en color verde en el evento de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 625 verde

El evento de Nokia que se celebró en San Francisco como sabéis no se presentó ningún nuevo terminal, ya que en el evento del Microsoft Build fueron presentados los nuevos Nokia Lumia 630, Nokia Lumia 635 y Nokia Lumia 930 por Stephen Elop como viene siendo habitual. El evento sirvió para conocer más detalles de los nuevos terminales presentados y para dar a conocer un nuevo accesorio, el altavoz inalámbrico MD-12.

Sin embargo hemos conocido que ha habido un detalle importante y es acerca de un terminal que ya fue presentado en su momento y que de momento con permiso del Nokia Lumia Icon y el nuevo Nokia Lumia 930 sigue siendo el gama alta de los finlandeses a nivel global, hablamos como no podía ser de otra manera del espectacular phablet Nokia Lumia 1520.

Gracias a Windows Phone Central hemos conocido que hay un Nokia Lumia 1520 de color verde, pero en un color verde que ni mucho menos pasa desapercibido, similar al del Nokia Lumia 930. Hace semanas atrás salieron rumores que podría aparecer en más colores, pero no había nada confirmado, ahora parece ser que pronto podríamos verlo en el mercado.

Estaremos atentos para confirmar si el nuevo color para el Nokia Lumia 1520 se hace oficial.

¿Qué os parece el color verde para el Nokia Lumia 1520?

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Microsoft Build 2014, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Bosco dice:

    Qué chulo! En color verde no lo había visto todavía. Últimamente nokia está sacando terminales buenísimos, además del diseño yo lo que destacaría es la resistencia que tiene, da igual los golpes que le des a cualquier nokia que nunca va a tener un arañazo, y todas las aplicaciones, he podido ver las fotos que se pueden hacer y son de muy buena calidad

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion