Con Windows Phone 8.1 podría llegar un Nokia Lumia 1520 verde a AT&T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 625 verde

Seguro que muchos de vosotros esperabais que la conocida fuente de filtraciones Evleaks iba a tener mucho más protagonismo antes y durante el Mobile World Congress. No erais los únicos, os lo aseguro. Hasta ahora su participación se ha limitado a una imagen completa del futuro Nokia Lumia 630 (en verde por cierto) que generó ciertas esperanzas, las cuales fueron machacadas por la equis mayúscula que parece haber poseído a los finlandeses.

Seguramente, Evleaks también hubiese querido tener más datos e imágenes que proporcionar, de ahí que hace poco ha decidido empezar a calentar de nuevo la espera de novedades respecto al sistema operativo móvil de los chicos de Redmond. Y lo ha hecho con un tweet en el que afirma novedades relacionadas con la gama de colores del Nokia Lumia 1520. Según esta filtración, con la llegada a principios del verano de la actualización Windows Phone 8.1 llegaría también el verde a la paleta de colores del phablet y terminal estrella del fabricante finlandés. Eso sí, parece ser que en principio se trataría de una variante exclusiva del operador de telefonía estadounidense AT&T.

Lumia 1520 verde y cian

Esta información vendría a confirmar una posibilidad que ya barajábamos y que compartimos con vosotros recientemente. La aparición en la página de Facebook de Nokia de unos Nokia Lumia 1520 en colores cian y verde, junto con este tweet, hacen muy probable la llegada de nuevos colores al actual buque insignia de la plataforma. Quedaría por saber si el operador norteamericano dispondrá del color verde en exclusividad y, de ser así, por cuánto tiempo. Ante esto seguro que muchos usuarios agradecerán que el icónico color cian no esté (aún) asociado a ningún operador.

Puede que consideréis esta filtración como insuficiente dadas las ilusiones creadas. Lamentable e inesperadamente, Panasonic ha sido el único fabricante en mostrar un nuevo terminal para la plataforma durante el evento global de Barcelona. Por suerte lo ha fabricado bien grande, tal vez para compensar.

¿Consideráis preocupante la aparente fijación de Nokia con el color verde?

Archivado en AT&T, evleaks, Lumia, Lumia 1520, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Tilux dice:

    Como usuario de WP, este MWC 2014, ha sido por y para olvidar, el 630 por mucho que se hable de él, no ha sido presentado, y el resto de fabricantes tampoco han hecho nada.

    Espero que para Abril tengan algo realmente gordo, con Nokia y el resto de fabricantes, y evidente por y para WP.

    El Nokia X esta muy bien, pero después de que prácticamente no se haya visto nada de WP, da miedo, mucho miedo….

    • Pepe dice:

      Yo tambien soy usuario WP y creo q se están reservando los terminales para Abril ya que será el evento máximo de Microsoft..!!! Estoy ansioso..!

    • JAVI dice:

      Pues yo pienso que Nokia y MS han acertado con su planteamiento. Este evento estaba prácticamente organizado para conocer el nuevo Galaxy S5, que dicho sea de paso, ha sido un fiasco. Lo que ahora mismo nos interesa a los usuarios de WP es la mejora del SO, no la presentación de nuevos terminales. Pienso que no serviría de nada presentar un equivalente del Icon para el resto del mundo si lo presentas sin las novedades de WP 8.1. Nokia y MS quieren un evento exclusivo donde la prensa solo piense en WP, donde probar las novedades del SO y por supuesto los nuevos terminales que presentarán.

  • desa dice:

    El año es muy largo, y seguro que a lo largo de este años sacaran unos smarthpones con WP que serán una pasada.

  • chuo dice:

    Aja, una pregunta q no c si alguien la hizo pero los humildes q poseemos un 920 como hacemos para meterle 8.1? no podemos?

    • Jose Yanes dice:

      Hola chuo. La actualización no ha sido lanzada. Se espera que sea presentada en Abril. La actualización llegará como las anteriores de Portico, Amber y Black. Todos los teléfonos con WP8 se espera que se actualicen a WP8.1

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion