Consigue que las notificaciones de Glance funcionen con Windows Phone 8.1

Como os habéis enterado ya, la actualización a Windows Phone 8.1 está disponible desde ayer, eso sí, es la preview para desarrolladores. Aun así, si no sois desarrolladores podéis actualizar a la preview siguiendo los pasos que publicamos anteriormente.

Pues bien, si ya habéis actualizado vuestro teléfono os daréis cuenta de que Glance no se encuentra activa, lo que puede llevar a pensar que esta característica no está disponible. No ha desaparecido de nuestro teléfono, simplemente hay que configurarla para poder utilizarla.

Para hacerlo tenéis que ir a configuración y seleccionar Glance, al seleccionarlo el equipo les pedirá reiniciar, dejad que lo haga. Reiniciado nuestro equipo, como por arte de magia, tendremos nuevamente nuestra pantalla de bloqueo con las notificaciones que ya habíamos configurado anteriormente.

Si este no fuera el caso, por cualquier razón, basta ir nuevamente a configuración y seleccionar Glance. Ya ahí, podéis seleccionar si queréis que la aplicación se encuentre activa todo el tiempo, por intervalos, al pasar nuestra mano o apagado. Además del color del modo nocturno y el horario de inicio y término para este modo.

También podemos configurar qué información nos dará la aplicación en la pantalla de bloqueo. Puede ser un texto o notificaciones sobre seis aplicaciones que consideremos importantes, una en vista detallada más cinco iconos de estado rápido. Adicionalmente, podemos configurar el tiempo de apagado de la pantalla, si queremos utilizar contraseña para acceder al equipo y cuánto tiempo necesita pasar para que el equipo nos la pida.

Si queréis conocer las nuevas características Windows Phone 8.1 y cómo utilizarlas os dejamos con una lista con algunos tutoriales para sacarle provecho: