La aplicación Halo Waypoint dejará de tener soporte el 1 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo-Waypoint-1

Si sois usuarios de la aplicación Halo Waypoint tenemos malas noticias, Microsoft dejará de darle soporte el 1 de agosto de este año. Esto afectará a los usuarios de Windows Phone, iOS y Android. Según comentan esto les permitirá que las personas que se encargaban de Halo Waypoint ahora puedan trabajar en futuros proyectos.

Halo Waypoint nos permite acceder al canal oficial de Halo y ver todo el contenido e información de Halo: Reach, desde nuestro Windows Phone. Se pueden ver noticias y anuncios antes de que salgan en cualquier otro medio, visitar los foros de la comunidad de Waypoint, seguir en contacto con nuestros amigos que tengan el Halo y Xbox Live.

No podía faltar el poder ver nuestro progreso y estadísticas de Halo: Reach, hasta nuestro historial de juego, el progreso que llevamos en el modo campaña, así como estadísticas de las armas y enemigos. Incluso se pueden crear desafíos personalizados, eligiendo un tipo de juego y un objetivo. De este modo competiremos contra nuestros amigos desde cualquier lugar.

Halo-Waypoint-Windows-Phone

Una aplicación muy completa que como decimos dejará de recibir soporte dentro de unos meses. Quizás muchos no la echéis en falta, Halo:Reach es un juego que salió hace ya unos cuantos años para la consola Xbox 360, en concreto el 14 de septiembre de 2010. Es un juego de acción en primera persona que se puede jugar en campaña de un jugador, cooperativo y multijugador.

El día de su lanzamiento logró recaudar la increíble cifra de 200 millones de dólares, con esto os podéis imaginar el éxito que tuvo, además durante bastante tiempo fue uno de los juegos multijugador más jugados en Xbox 360. Las partidas eran de hasta 12 jugadores y tenían un ritmo bastante frenético, con mucha acción. Como anécdota diremos que el juego se filtró un mes antes de su lanzamiento. Microsoft optó por vetar a las personas que jugaron antes de tiempo en sus servidores.

Windows Phone Store | Halo Waypoint (gratuito)

Archivado en Halo Waypoint, Juegos, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion