Halo Spartan Assault en oferta para Windows Phone y Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo-Spartan-Assault-Windows-Phone

Si os gusta la saga Halo no os perdáis esta oferta, hasta el día 9 de abril tenéis el Halo Spartan Assault a 1,99 euros. Es un juego pensado para dispositivos con pantallas táctiles que os adentrará en el universo de Halo. Tiene 30 misiones en la que tendremos que luchar contra el Covenant, además exploraremos el origen del programa Spartan Ops y a la comandante Spartan.

Los usuarios de dispositivos con 512 MB de memoria RAM podrán jugarlo sin problemas, hace bastante tiempo en una de sus primeras actualizaciones lo optimizaron. Halo Spartan Assault está traducido al español. Eso si, posiblemente necesitaréis liberar espacio ya que su descarga es de 716 MB, aparte de lo que ocupe la instalación.

Esto último puede ser un inconveniente en teléfonos con 8 GB de memoria de almacenamiento, aunque por suerte con Windows Phone 8.1 esto se solucionará. Recordemos que en la próxima actualización del sistema operativo ya podremos instalar aplicaciones en la tarjeta microSD, aunque necesitaréis una Class 6 SDHC o superior.

Halo-Spartan-Assault

Estas son las características de Halo Spartan Assault:

  • Una campaña épica con 30 niveles que contienen mucha acción. La historia transcurre antes del os eventos del Halo 4

  • Podremos usar nuestras armas, vehículos y armaduras favoritas de Halo y personalizar nuestro Spartan

  • Ganaremos experiencia y desbloquearemos emblemas

  • Completaremos desafíos semanales para conseguir más experiencia

Halo Spartan Assault personalmente me pareció algo corto pese a tener muchos niveles, pero terminar un nivel no os llevará mucho tiempo. Para disfrutar el juego como toca se recomienda jugarlo en un teléfono que tenga una pantalla contra más grande mejor. Aunque con esto no quiero decir que en una de 4 pulgadas como la del Lumia 520 sea injugable, simplemente que al ser más pequeña y tener controles táctiles perderemos mucha visión mientras jugamos. La versión para Windows 8 también está en oferta a 1,69 euros.

Windows Phone Store | Halo Spartan Assault (1,99 euros)

Windows Store | Halo Spartan Assasult (1,69 euros)

Archivado en Halo: Spartan Assault, Juegos, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion