Nuevos detalles acerca de Windows Phone 8.1 GDR2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Centro de notificaciones

Ayer mismo recibíamos la esperada versión Preview de Windows Phone 8.1, la versión final no saldrá hasta verano, como ya sabemos todos los Nokia Lumia se actualizarán a Windows Phone 8.1. Como viene siendo habitual ya empezamos a oír los primeros rumores acerca de dos nuevas actualizaciones para antes de que acabe el año.

Han comenzado a salir nuevos detalles acerca de la nueva actualización Windows Phone 8.1 GDR2. Con la primera actualización GDR1 se mejoraría el software del sistema operativo y con la GDR2 estaría enfocada a seguir mejorando y actualizando el nuevo hardware.

Referente a GDR2 desde NokiaPowerUser nos llega nueva información sobre que incorporaría GDR2. Como hemos comentado antes con la actualización GDR2 se mejoraría el hardware de los nuevos terminales que están por llegar, como por ejemplo, uso de procesadores más potentes etc…

En NokiaPowerUser han informado que GDR2, ofrecería soporte para el nuevo gama alta de los procesadores el Qualcomm Snapdragon 805 y sería soportada una nueva resolución, la nueva resolución 2K o QHD (2560 x 1440p). De momento no hay nada confirmado como viene siendo habitual, pero creemos que es muy probable que se incorporen ya que no hace mucho salió en GFXBench una prueba con un terminal, hasta ahora desconocido que incorporar el nuevo Qualcomm Snapdragon 805.

Si hacemos memoria, aún queda un nuevo gama alta de Nokia por salir, terminal que no se espera que llegue hasta finales de 2014 o principios de 2015, efectivamente hablamos del Nokia Goldfinger, un terminal del que poco sabemos, pero incluiría un sistema 3D de gestos y un hardware realmente puntero. Tendremos que seguir esperando, pero estamos casi convencidos que el Nokia Goldfinger podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Archivado en Qualcomm Snapdragon 805, Resolución 2K, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion