Haz que las fotografías de tu Lumia cobren vida con ‘Living Images’ de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia sigue innovando en el apartado multimedia de nuestros Lumia, en esta ocasión nos presenta ‘Living Images’, una nueva forma de darle vida a nuestras fotografías. En resumidas cuentas se trata de una fotografía a la que dotamos de movimiento durante aproximadamente un segundo, una curiosa forma de animar nuestras fotografías.

Living Images Nokia

De momento, sólo es posible el uso de ‘Living Images’ con el Nokia Lumia 930, aunque en los próximos meses llegará a los smartphones que ya están en el mercado. Recordemos la dedicación de Nokia a mejorar nuestras fotografías con sus diferentes aplicaciones como Nokia Refocus o Nokia Camera.

En el siguiente vídeo podremos ver el efecto que se persigue, no es otro que hacer que nuestras fotografías cobren vida por unos instantes, el resultado es muy agradable y no cabe duda que el trabajo por parte de Nokia no ha sido en vano. Por otro lado, nos advierten de que podremos usar este contenido en Nokia Storyteller, con su nueva actualización, y de esa forma podrá ser compartido en Facebook y otras tantas redes sociales.

El apartado fotográfico sin duda es uno de los que más importancia está tomando en los últimos tiempos, os encontramos con que todos los fabricantes intentan añadir software específico a sus smartphones para el tratamiento de las imágenes una vez tomadas con la cámara o bien, hacer una aplicación de cámara realmente funcional con bastantes tipos de ajuste. Aunque el que ha dado un paso más allá durante este año ha sido HTC con su doble cámara en el HTC M8, que persigue hacer mediante hardware y la teconología UFocus lo que hace Nokia con su aplicación Nokia Refocus.

Por su parte, Nokia sigue equipando con muy buenas cámaras sus dispositivos de gama alta para hacer que la experiencia posterior con el software propio sea excelente. ¿Sueles usar estas aplicaciones para tratar y compartir tus fotografías?

Archivado en Cámara, Living Images, Lumia, Lumia 930
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan dice:

    Hola amigos de WinphoneMetro, perdón por publicar esto en este post pero tengo un Nokia Lumia 710 y quiero hacerle un hard-reset.¿que tengo que hacer y guardar antes de hacerlo? Gracias P.D. Estoy esperando al sucesor del 720, me muero de ganas de probar WP8.1

  • andres dice:

    Hola, amigos de Winphonemetro. Perdón por poner este comment en este post pero es que tengo un Lumia 710 con WP7.8 y quiero hacerle un Hard-Reset ¿que tengo que guardar y hacer antes de hacerlo? Gracias

    • Jose Yanes dice:

      Hola Andres. Tendrás que guardar todas tu fotos y música. Para ello tendrás que usar Zune. También con Zune puedes hacerle una copia de seguridad, por si acaso.

  • Alejandro dice:

    Son los mejores post de Windows Phone

  • legenanake dice:

    Esto es lo que hablaron de hacer fotos gif? Hablaron de algo sobre eso pero no vi nada en el up date

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs