Experiencia de uso de Windows Phone 8.1 Preview en un Samsung ATIV S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ATIV-S-Preview

En este artículo os hablaré de mi experiencia después de varios días de uso con la Preview de Windows Phone 8.1. La instalé el lunes pasado en cuanto Microsoft liberó la actualización. No tuve ningún problema durante el proceso de descarga ni en la instalación. Después de bastantes minutos esperando que terminara de instalarse lo primero que hice fue acceder al centro de acción y poner un fondo en la pantalla de Inicio. Al hacer esto último ya noté un gran cambio en el aspecto visual, desde mi punto de vista mejoró bastante.

En la parte del rendimiento no noté en ningún momento que fuera más lento que antes, en todo momento se nota un sistema rápido. Me gustó bastante que se pueda controlar el volumen por separado, era algo que se echaba en falta y no entiendo como no lo implementaron desde el principio. Las diferentes aplicaciones de mensajería que suelo usar seguían funcionando correctamente, WhatsApp, Telegram, entre otras.

Hay ciertas cosas que tuve que desactivar para mejorar la duración de la batería y fuera como antes, por ejemplo el sensor del Wi-Fi, meterme en el ahorro de batería y bloquear algunas aplicaciones en segundo plano como Metrotube. Esto lo hice al día siguiente de instalar la Preview ya que notaba que la batería me duraba menos de lo que estaba acostumbrado.

ATIV-S-Preview-1

En general todo funciona bien menos una cosa, la cámara. Al principio parecía que no daba ningún problema, pero apenas la probé, simplemente hice una foto y todo perfecto. Hasta que un lector del blog dijo que si cambiaba del modo foto a vídeo y volvía al modo foto, se quedaba la pantalla en negro por lo que había que reiniciar el teléfono para que funcionara de nuevo. Efectivamente no era un caso aislado, me sucedía lo mismo, entonces instale otra aplicación de cámara, en concreto Camfish. Hice un par de fotos y todo correcto, incluso el flash iba bien, sin retraso.

Llegados a este punto pensaba dejar la Preview instalada ya que podría usar Camfish para hacer fotos y la aplicación nativa de cámara para grabar vídeos. Pero esta mañana tuve que hacer unas cuantas fotos y después de llevar unas 4 o 5 me empezó a fallar. Aunque la cámara se veía perfectamente ya no hacía fotos, por mucho que pulsara el botón.

Esto es un gran inconveniente para mi, ya que uso bastante la cámara. Puede que al final acabe por instalar de nuevo GDR2, y confío en que Samsung decida actualizar a Windows Phone 8.1. Para mi la Preview funciona muy bien, pero es lógico que tenga sus fallos ya que es una actualización universal, luego es cada fabricante el que lanza su actualización correspondiente haciendo que todo el hardware funcione sin problemas. El problema está en que si instalo GDR2 o GDR3 encontraré muchas carencias en el sistema operativo y realmente solo ganaré que cámara funciona bien.

ATIV-S-Preview-2

Si no fuera por el tema de la cámara podría decir que todo funciona correctamente, pero al menos la Preview me sirvió para ver todas las novedades de la próxima actualización de Windows Phone, y sin lugar a dudas merece mucho la pena. Supone un gran salto en muchos sentidos, se le ve un sistema más maduro.

Puede que algunos usuarios que tengáis el Samsung ATIV S os preguntéis si actualizar o no. Si no os importa mucho lo de la cámara yo os diría que adelante, por lo demás el dispositivo funciona increíblemente bien. También podéis actualizar y probarla unos días para después instalar de nuevo GDR2 o GDR3.

Como muchos usuarios del ATIV S sabéis, Samsung apenas lanzó la actualización GDR3 en un par de países. Muchos poseedores de este teléfono lo compramos en Amazon y nos enviaron la versión alemana del terminal. Por lo que a día de hoy oficialmente tenemos hasta la GDR2, espero que Samsung al final actualice a Windows Phone 8.1.

En este sentido me parece que ofrecen un soporte de actualizaciones bastante lamentable, el ATIV S es su único Windows Phone 8 a nivel global y no lo actualizan. Pero es que la nueva versión de Windows Phone tiene tantos cambios que sería imperdonable que no sacaran la actualización, por hardware no será ya que cumple de sobra.

¿Tienes un Samsung ATIV S actualizado a la Preview? ¿También te falla la cámara?

Archivado en Actualización, Es, Preview for Developers, Samsung, Samsung ATIV S, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mauricio dice:

    Yo tengo un Nokia lumia 720 con Windows Phone 8.1 y me anda perfecto hasta ahora sin problema y instale la preview el lunes pasado. Todo bien la cámara… Batería todo… El internet explorer aveces se cierra de la nada. Pero todo anda bien hasta ahora.

    • Está claro que algunos fallos encontraremos, independientemente del teléfono. Yo me estoy pensando como digo sin poner de nuevo GDR2 o 3, pero es que pierdo tantas cosas…. Realmente solo ganaría en que la cámara no falla. Posiblemente espere por si en alguna actualización de la Preview se soluciona este problema.

      • Mauricio dice:

        Si es lógico q algo encontremos algunas falla lei q otro falla la cámara. Otro la batería otro el wifi y etc etc… Hay q esperar q lanze la versión final. O regresar a GDR3.

  • dnz dice:

    Muchas gracias por el ariculo, yo tengo un lumia 720 y con esta actualizacion anda de pelos PERFECTO, la camara y todo funciona muy bien, hasta ahora despues de 3 dias de uso no he notado ningun error o fallo.

    • Como siempre en los Nokia perfecto jajaja. En ATIV ya tuvo algunos problemas con la GDR3 Preview, se llenaba poco a poco la memoria otros y no se podía borrar (no le pasaba a todos los ATIV S). Pero parece que se solucionó en una de las últimas actualizaciones ya que cuando volví instalar GDR3 apenas una semana antes de salir la Preview de Windows Phone 8.1, no me dio ese fallo.

  • daniel dice:

    Pues con mi Nokia lumia 820 no tengo ningún problema con los cámara….y ya probé lo que algunos han comentado de la cámara, lo único ha sido la dirección de la batería que si se ha reducido

    • A unos nos falla la cámara y otros tienen menor duración de batería ;). Yo con la batería estoy contento, después de desactivar el Sensor Wi-Fi y bloquear algunas aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano no noto que la batería me dure menos que con GDR3.

  • Harry dice:

    Yo tengo un lumia 920 yo note un problema con la camara, al realizar varias fotos bajo luz artificial la aplicacion se me quedaba negro por unos 2 segundos y volvia a la normalidad, luego puede notar que al grabar un video largo se tienen pequeños lag cuando se lo reproduce con la aplicacion de la camara, usando otro reproductor como moliplayer no hay problema

    • Yo creo que el tema de la cámara en los ATIV S es cosa de firmware y aquí es Samsung la que tiene que solucionar esto. Pero claro, esto es una Preview y ellos “no pintan nada”. Estaría solucionado si actualizan oficialmente a Windows Phone 8.1.

  • Carlos dice:

    Tambien tengo el Ativ S y me falla la camara. sobre todo con 6tag, al pasar de foto a video queda en negro y no funciona hasta que la vuelva a reiniciar.

    Otro error que encontre que me parece muy molesto es que desactivando el flash este igual se enciende.

    Me gusta mucho el wp8.1 no se si abra forma de reportar estos errores, espero que si, no quiero hacer downgrade.

    • Si quieres solucionar el tema de la cámara “en parte”, instala la aplicación que yo uso, Camfish. El flash funciona bien con esta aplicación. Solo que a veces se vuelve loca y no hace fotos por mucho que pulses el botón….

  • guarmar dice:

    Pues sí, finalmente el único problema en éste terminal con la preview de 8.1 viene a ser la cámara, en un principio pensaba que se arreglaba con un simple reinicio, pero nada. De todas formas, a mi me ha mejorado muchísimo la conexión wifi, antes con WP 8.0 si estaba un rato sin usar el teléfono perdía la conexión constantemente, por lo que notificaciones y demases me llegaban con retrasos de hasta dos horas, ahora con la 8.1 preview no la pierdo nunca. De momento me quedo con la actualización, esperemos los usuarios de éste gran terminal no suframos del pasotismo que Samsung tiene en cuanto a actualizaciones.

    • Yo por ahora también me quedaré con la Preview, aunque a veces me den ganas de volver a GDR3, pero como digo, me perderé muchas mejoras. Además que para poner de nuevo una ROM GDR3 tengo que instalar Windows 7 ya que con Windows 8 no funcionan los drivers necesarios, ni usando el modo compatibilidad.

      • Xtian dice:

        Lo dije yo también, con mi Lumia 920 la cámara se volvió un desastre.. y es una de las cosas que mas utilizo de mi teléfono… así que ya retorne a GDR3, lo que no entiendo es porque dices que tienes que volver a Windows 7 para instalarlo… yo lo hice con Windows 8 sin problema alguno, o solo sucede con los Samsung?

    • Hola Xtian. Pues tengo que instalar Windows 7 por una sencilla razón, los drivers necesarios para poder cambiar la ROM al ATIV S no son compatibles con Windows 8/8.1. A ti te funcionan porque tienes un Lumia y se ve que los drivers son compatibles.

      Ya tuve que flashear en su día a GDR2 y no me funcionó ni instalando windows 7 en una máquina virtual. Tuve que crear una partición en el disco duro e instalar Windows 7.

  • dnz dice:

    Animo Antonio, y a todos los que usan samsung. Pienso que mas adelante podrian terminar por optar de una vez por todas por UN NOKIA LUMIA. pienso que con wp 8.1 ya no hay pretextos para seguir usando un samsung…. pues el sistema ya esta maduro y nokia tiene todas las facilidades que son iguales o mejores que samsung.

    • Sabes que pasa dnz, que el ATIV S durante unos meses estuvo a un precio bastante asequible. Cuando me compre el Lumia 520 por 174 euros (en su lanzamiento) un mes más tarde se podía comprar por 210 euros el ATIV S, y claro muchos usuarios lo compraron, entre ellos yo, que vendí el 520 para comprar el ATIV S, ya que por 50 euros más tenia un teléfono de gama alta.

      El problema está en que Samsung y las actualizaciones no se llevan muy bien, pasan mucho de este tema. En cuanto al hardware me parece muy bueno. Pero vamos que mi próximo Windows Phone no será de Samsung, a no ser que salga alguna oferta como la del ATIV S en su día.

    • guarmar dice:

      La economía prima en mi caso, no puedo andar cambiando de terminal cada dos por tres, éste me lo quedaré hasta que explote si o sí, pero vamos, me ha quedado más que claro que en cuanto a teléfonos móviles Samsung nunca más.

      • Pues como yo guarmar. Además ya tengo claro que no pienso comprar más teléfonos “caros” como si hacia antes. Además es que a día de hoy no hay ningún Nokia que realmente me llame la atención, el único puede que el 1520, pero es muy grande y no pienso pagar lo que cuesta. Estoy muy contento con el ATIV S y lo pienso tener hasta que deje de funcionar o bien que salga alguna oferta como la del ATIV S en su día.

      • guarmar dice:

        Yo lo compré de segunda mano por 120, una tentación que no pude dejar escapar, súper contento con el móvil, nunca había tenido tantas pulgadas para mi uso y disfrute, el SO genial para mis necesidades, ahora con la preview se arreglan muchas carencias y lo veo a la altura de sus otros competidores, pero me salen con lo de la cámara y que Samsung es una dejada, ¡me cachis!

      • guarmar dice:

        Se me ha duplicado, error de mi router que pegó un corte, disculpas.

      • Jose Yanes dice:

        No te preocupes.. quitamos un comentario.. 😉

  • Samuel dice:

    Yo sinceramente al tener un Nokia Lumia tengo la aplicación de Nokia Camera que funciona muy bien yo el único problema que veo a la versión Preview de Windows Phone 8.1 es la aplicación de música porque yo no he notado que la batería me fue menos.

  • Jordy dice:

    A mi ne falla solo la camara, però con un uso normal sin cambiar entre foto y video cada dos por tres no falla. Y estoy encantadisimo con el ativ s, cuando Nokia aprenda a hacer un modelo 100% equilibrado quizás cambie, asi que de momento por mi parte me quedo con samsung

    • Es lo que hecho en falta en Windows Phone, un modelo “equilibrado” como bien dices. El único sería el futuro Lumia 930, pero me parece demasiado caro para lo que quiero gastarme en un teléfono. Además que según los test su batería deja mucho que desear.

      • Jordi dice:

        Realmente no hay ningún Nokia equilibrado, o son muy gordos, o pesan mucho, o tienen la pantalla muy grande o no tienen microsd o la batería ees pequeña. El Ativ S es el modelo “perfecto” por asi decirlo. Buen tamaño, muy delgado, buena construcción, pantalla excelente, buena cámara y ademas con microsd…

  • josect dice:

    Alguien ha probado la preview en un L520?

    Es que tengo, y supongo que muchos tenemos, cierta curiosidad por saber que tal van estos modestos gama baja con 8.1

    Quien sabe, puesto que la actualización en todo caso es voluntaria, podría darse el caso de….., mejor quedarse en GDR3…..

  • Jhon Vera dice:

    Amigos el micrófono de mi lumia 1520 no funciona, no sé a que se deba,me escuchan y yo no escucho nada (como si estuviera en silencio), me toca poner el altavoz. Esto me pasa desde ayer en la tarde y la preview la instale el martes en la mañana, qué puedo hacer? Ya lo reinicie y le restablecí configuración de fábrica. :/ 🙁

    • Jose Yanes dice:

      Hola Jhon.. ¿Has probado con auriculares? ¿A conectarlos y desconectarlos? O verdaderamente, el altavoz está estropeado.. 🙁

      • Jhon Vera dice:

        Con auriculares todo bien, acabé de probar, y el altavoz funciona perfecto, pero creo es el auricular interno, porque en las llamadas yo no escucho nada,la otra persona si me escucha, y la única opción es poner el altavoz 🙁 Será del nuevo software?

      • Jose Yanes dice:

        Dudo mucho que sea el software Jhon.. me parecería extraño. Más cuando ya le has hecho un soft reset..

  • llano dice:

    Yo tengo un Samsung Ativ S, y como decís, bien es cierto que me falla la cámara aveces quedándose la pantalla en negro y teniendo que reiniciar. Además de lo que ha comentado otro usuario por aquí de que aveces con el flash desactivado sale igual. Bueno, yo estoy contento en general, no vuelvo a una actualización previa ni de loco. Además tampoco soy de usar mucho la cámara, pero cuando la uso la uso, y no me gustaría que mi teléfono se quedara así con el error. Espero que Samsung decida sacar la actualización oficial solucionando el problema.

    Y como muchos de ustedes, aprovechamos la oferta de Amazon. La verdad que Samsung me encanta y solo me da un poco de envidia las aplicaciones tan chulas que saca Nokia y tal. Me pensaría si comprarme un Nokia…pero como habeis posteado aquí una vez, accediendo al registro del teléfono para cambiar la tienda y poner como si tu movil es un Nokia, así me descargaría mas apps. Estaría encantado si hicieras un reportaje al respecto, y si todavía se puede hacer, porque tenia entendido que eso funcionaba en GDR2 y que no sabíais si en GDR3 seguiría funcionando… en windows phone 8.1 a saber.

    Un saludo,

    • Hola Llano. Lo que comentas de instalar la apps de Nokia creo que ya no funciona y si lo hace no va bien con todas.

      • llano dice:

        Quizás cuando se me estropee este me cambio a Nokia jajj…una preguntilla. La función Miracast no funciona en el movil, dice que tienes que enchufar un cable USB, yo conecto el del cargador pero en la pantalla no aparece nada. ¿Sabe que hay que hacer? ¿Necesito un cable especial? ¿Alguna forma de que funcione?

  • leandro dice:

    Não puseram o rádio fm. Fiz o hack e ainda não funciona… Mas gostei muito de todo o conjunto.

  • Hector Fuenmayor dice:

    Después de actualizar a la Previws Windows Phone 8.1 mi teléfono Samsung Ativ S presenta la falla con la cámara. La misma queda en negro después de cambiar entre video y cámara.

  • Leandro dice:

    <

    p>Queria muito o rádio gm no Ativ S, porém já não tenho mais esperanças. Fiz o hack no wp8 tools e ainda assim não funcionou

  • Leandro dice:

    Pra quem ainda não sabe, o hack que indica o uso da rede, aquela setinha minúscula junto as barras de sinal da rede está funcionando! https://winphonemetro.com/2014/01/modificaciones-registro-samsung-ativ-s?ModPagespeed=noscript

  • Guevara dice:

    Tengo un lumia 920 y no me carga, la aplicacion “Nokia Mix radio” a alguien le pasa lo mismo???? no puedo escuchar musica desde ahi, de todas formas la aplicacion de musica predeterminada mejoro pero la interfaz de mix radio es hermosa, no se si sea por que tengo alrededor de 1700 canciones pero al abrir la musica se queda la pantalla negra

  • JAVI dice:

    Precisamente por estas cosas me he desecho de el con todo el dolor de mi corazón. Samsung nada más que tiene ojos para su familia Galaxy y en WP nos han toreado pero bien. Por eso me he decidido por un Lumia 928 de Verizon que aunque son exclusivos de esta compañía son libres y funcionan con cualquier operador.

  • Juan Carlos dice:

    Aparte de la cámara, hay otro fallo que he detectado en mi Ativ S: la conexión compartida. Antes me funcionaba pero ahora no. Probado con una tableta Asus T100TA (W 8.1), un Lumia 920 (WP 8.0) y un minipc con XP.

  • Raúl dice:

    Aparte de que la cámara se bloquea tampoco se pueden ver las fotografías en modo fotogramas, un desastre. He vuelto a instalar 8.0 🙁

  • Javier dice:

    Actualice mi teléfono hace unos días y excelente tienes muchas cosas que le hacían falta para ser un mejor sistema, sin embargo tengo la falla de la cámara en mi caso con la actualización no me ha funcionado, hace como si fuese abrir la aplicación pero se queda cargando y se cierra. Estoy muy contento con la actualización y no le he prestado atención pero tiendo a usar la cámara regularmente sao que seguro me burla a la GDR3. Lo ideal serio que Samsung acomodara estos errores.

  • gina dice:

    hola! yo tengo un ativ s soy de Perú quise instalar el wp 8.1 pero no se puede porque tengo que tener esta versión el 8.0.10322.71… pero no se como instalar esa versión, alguien podría ayudarme? muchas gracias. tengo la versión 8.0.10211.204

  • David.D dice:

    Buenas,yo también actualicé a la preview de 8.1 y es cierto que la cámara falla y la batería sufre mas consumo,como puedo instalar de nuevo GDR2 oGDR3 seria una gran ayuda para mi. Gracias. Un saludo.

  • Carmen dice:

    Así es, tengo un Samsung ativ s y me sucede lo mismo, cambio a modo video y me deja de funcionar la cámara. Lo solucione restableciendo los valores de fábrica, y me funciona bien. Los que tengamos esta actualización sabemos que no podemos cambiar a modo video.

  • llano dice:

    Me ha desaparecido el problema que tenia mi Samsung Ativ S cuando lo desenchufaba de cargar que se me quedaba pillado. No podías apagar la pantalla, solo de forma natural cuando se apagara pero ya no podías prenderlo, debias resetear y la única solución era desconectar WI-FI y volver a conectarlo.

    Quizás ¿sea debido a las actualizaciones menores que hemos recibido por parte de Samsung? Porque se han estado actualizando cosillas como Importación de contactos’ y demás…

    • llano dice:

      …quizás no hallan actualizado eso con la intención de reparar ese error en Windows Phone 8.1. Si no que era un arreglo menor de Windows Phone 8. Por suerte también se ha actualizado en la versión previa. Efecto colateral.

  • Raúl dice:

    Para el video uso la aplicación Momentos Especiales y no se me bloquea. Puedes alternar la aplicación de cámara y la de video sin que se bloquee ninguna de las dos o se quede en negro la pantalla.

  • Manel dice:

    Instalé 8.1 preview, en mi Samsung Ativ S. El primer día la batería se m fulmino en un suspiro. Después seguí unos consejos, desactive en segundo plano aplicaciones, excepto batería tiempo watsapp. Desactive de internet Explorer el compartir experiencia con Microsoft, después hice dos ciclos completos de carga (dejar q se apague) y la batería m dura igual q antes o incluso más (quizás al poner fondo con foto consuma algo mas, pero no es exagerado). Problema notificaciones watsapp. Habilitarla en segundo plano, en opciones de wats. Borre la cuenta, desinstale aplicación, volví a instalarla y ahora perfecto. Eso sí algún problema de cámara, para mi menor, flash salta dos segundos después cuando lo desactivas y se le das mucha caña a fotos el móvil llega a reiniciarse, pero yo hasta ahora para sacar fotos esporadicas como siempre hice no tengo problemas. Lo demás funciona a la perfección, obviamente podían habernos deleitado con un action center con mas opciones y sobre todo q cuando eliminas los watsapps. De allí no t sigan el el tile. Espero mis comentarios sirvan de utilidad, saludos.

  • Manuel dice:

    Llevo más de un mes con la preview 8.1 para ser una versión de pruebas funciona bastante bien. El consumo de batería ha mejorado con la segunda actualización, creo que tengo el la misma duración que con la versión 8. Vale la pena instalar la 8.1 hay diferencia. El único problema es la cámara y el video, que cuando no funciona hay que reiniciarlo, flash. En algunos momentos el equipo se ha bloqueado o reiniciado. Whatsapp funciona bien, no sé por qué no está en la tienda.

    • Fizbanner dice:

      Buenas tardes, tengo instalada la 8.1 Preview y pendiente de descargar la siguiente actualización en el Ativ S… ¿Entonces no hay problemas adicionales a los que ya aparecieron en la 8.1 Preview (Tema camara que sinceramente no me habia dado ni cuenta hasta verlo por aqui) con la nueva actualización?. A ver si mejora algo la bateria que con la 8.1 Preview parecía que habia bajado bastante. Un saludo y gracias por la respuesta

  • Ruben dice:

    tengo Samsung ativ s con gdr2.Cuando salga la actualización oficial de Windows pone 8.1,si es que sale,se puede instalar directamente o primero tendre que pasar por gdr3?

  • @BryanCreats dice:

    Me pasa lo mismo con la camara y la verdad que es un fallo importante, pero por lo demás merece la pena probar la preview.

  • nur dice:

    Desde que instalé la preview 8.1 de mayo no puedo descargar ni actualizar apps, se quedan “pendiente” Instalé la última actualización de la preview de junio con la esperanza de que se solucionara y sigue igual. Por cierto, lo de la cámara también me pasa

    • Carmen dice:

      Pues es raro que no se te instalen las apps!! yo tengo la misma versión y si se me instalan… has comprobado que la cuenta esta bien vinculada tipo requiere atención… Un saludo y espero que se te solucione pronto!

  • DickTracy dice:

    Gina, busca en Google Windows Phone XDA, ellos proveen herramientas de actualización para quienes no recibimos las oficiales. Ahora estoy esperando de ellos la 8.1.

  • Rodrigo dice:

    Tengo un problema, cuando voy a actualizar a la 8.1 me dice:

    La actualización se descargó pero no se ha podido abrir. (8018830f)

    Cabe decir que tengo memoria suficiente y he cambiado a idioma EUA y nada.

  • Fernando dice:

    Tengo un Samsung ATIV S y en efecto, falla la cámara como tú dices. Después de hacer varias fotos se pone en negro; a veces se reinicia el teléfono solo y otras sale de la cámara.

  • Álvaro dice:

    Hola, a día de hoy seguimos con el fallo de la cámara, cada día me hierve mas la sangre y me maldigo por no comprar un Nokia. Samsung nos está dejando tirados, ¿No hay aún una solución? Gracias, un saludo.

    • No hay ninguna solución y Samsung no dice nada sobre si piensa actualizar el ATIV S… 🙁

    • Ruben dice:

      Yo me canse de esperar y actualize con la preview y ahora me llegan las notificaciones perfectas no como en la gdr2.Con la cámara cuando voy hacer varias fotos salgo y entro con cada foto que hago,así no se me pone negra y no se me reinicia

      • Álvaro dice:

        Muchas gracias Rubén, abriendo y cerrando la aplicación en cada foto no se reinicia, por lo menos ya no me entran ganas de reventar el móvil contra el suelo cada vez que se reinicia. Viendo el error que tiene, cuando abres la aplicación seguramente alguna variable de programación se inicializa, porque al hacer varias fotos supongo que se saldrá de rango. Me he metido en la tienda de Windows Phone en la categoría “Samsung zone”, he instalado todas las aplicaciones y las he comentado con el mensaje “Update the family ATIV S to WP 8.1!!! ERROR CAMERA WITH 8.1 DEVELOPED PREVIEW!!!!” Espero que todos los que tengáis un SAMSUNG ATIV S hagáis lo mismo, vamos a petarles todas sus aplicaciones de opiniones, a ver si así se enteran de una vez. Gracias.

    • Ruben dice:

      Yo me voy apañando con la camara,pero ya que Samsung no actualizo aun y no se si piensa hacerlo.podian arreglar la cámara que no les cuesta nada,la preview de Windows phone 8.1 va de cine,salvo la camara

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion