El navegador web de Windows Phone 8.1 permitirá descargar archivos multimedia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet-Explorer-11

Con Windows Phone 8.1 nos encontraremos mejoras en el navegador web, Internet Explorer 11. Llevamos unos días comentando las novedades, tendremos InPrivate Browsing para poder navegar de forma privada, de este modo no guardará los datos de navegación como los cookies, historial y archivos temporales. Se podrán tener hasta 6 pestañas abiertas al mismo tiempo y han añadido un modo lectura.

El mes pasado se pudo ver un vídeo con todo lo que comentamos antes y parece que Internet Explorer 11 dará un salto bastante grande. El poder cambiar el tamaño del texto y el color de fondo puede venir muy bien para ver según que contenido y dependiendo de la luz que tengamos.

Ahora nos enteramos de una nueva característica, aunque Windows Phone 8.1 no tendrá gestor de archivos que nos permitirá acceder a las diferentes carpetas de nuestro dispositivo. Fotos, música, vídeos, documentos, descargas, tonos y tarjeta SD, podremos seleccionar archivos de cualquiera de estas carpetas. Esto se podría extender a las aplicaciones de terceras compañías, de este modo aunque no tengamos por ahora un gestor de archivos al menos tendremos acceso al contenido de una manera más rápida.

En el caso de querer descargar un archivo MP3 o MP4 no tendremos ningún problema, los podremos guardar para reproducirlos más tarde con otra aplicación. A día de hoy lo que hace es abrirlo directamente. Realmente esto no es nuevo, el navegador UC Browser permite hacer esto último así como guardar las descargas en la tarjeta microSD. Esto quiere decir que si Internet Explorer ahora mismo no tiene estas opciones no se debe a limitaciones del sistema operativo.

Estamos deseando poder actualizar a Windows Phone 8.1 Preview, pero parece que tendremos que esperar un poco más, hoy Joe Belfiore dijo vía twitter que saldrá a lo largo de este mes de abril. Los últimos rumores apuntaban al día 14. Esperemos que no sufra ningún retraso más, ya tenemos ganas de poder actualizar nuestros teléfonos.

Archivado en Actualización, Internet Explorer 11, Microsoft, Navegador web, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fernando920 dice:

    No entiendo, si no hay gestor como acceso a los archivos

    • Hola Fernando920. Tal vez no me explique bien. Dentro de las aplicaciones los desarrolladores pueden poner como un “gestor”, en el vídeo se ve, para poder tener un mayor control de lo que descargamos. En el vídeo se pueden ver las carpetas principales del sistema: Música, fotos, vídeo, etc.. Y tendremos acceso a ellas para poder abrir los archivos que tengamos y supongo que nos dejará hacer algo más con ellos. Pero esta especie de “gestor” estaría dentro de cada aplicación.

  • Boi dice:

    No se si sea mi imaginación, pero hasta al momento no he escuchado nada sobre si van a mejorar el e-mail en windows phone, sobre todo lo que se refiere a adjuntar archivos, ya que por ahora los únicos archivos que se pueden adjuntar son fotografías, ojala que no se les olvide mejorar este aspecto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion