Novedades en Internet Explorer 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet-Explorer-11 Otra de las novedades que tenemos referente a Windows Phone 8.1 es el nuevo Internet Explorer 11 que trae un montón de nuevas características. A primera vista podemos ver bastantes adiciones frente a la versión actual del navegador que están pensados para dar a los usuarios una mejor experiencia a la hora de navegar por Internet.

Internet Explorer 11 para Windows Phone vendrá con InPrivate Browsing que nos permitirá navegar de manera privada, sin que IE almacene los datos de navegación como cookies, historial, archivos temporales, etcétera.

También incorpora mejoras relacionadas con el Data Sense, que nos ayudará a cuidar de nuestra navegación cuando estemos utilizando nuestra red de datos. La posibilidad e tener hasta 6 tabs abiertas al mismo tiempo e incorpora un modo lectura.

La habilidad de poder sincronizar las tabs en diferentes dispositivos Windows. Ideal para aquellos que contamos con más de un device , así por ejemplo, podemos revisar una página en versión escritorio, que se ve mejor en el ordenador, sin necesidad de guardar antes la dirección para poder acceder a ella.

La actualización del navegador vendrá incluida en Windows Phone 8.1 por lo que tendremos que esperar un poco para poder acceder a ella. Pero la buena noticia es que estará disponible en todos los modelos Nokia Lumia, recordemos que Windows Phone 8.1 estará para casi todos los dispositivos actuales.

¿Qué os parecen estas nuevas caracteristicas?

Archivado en Build 2014, InPrivate Browsing, Internet Explorer 11, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion