Parches para intentar solucionar problemas de instalación de Windows 8.1 Update 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 8.1 Update 1 anunciado

Aunque ya hace casi una semana que Microsoft lanzó el Update 1 de Windows 8.1 hay usuarios que no han podido actualizar todavía debido a que les da el código de error 0x800f081f. Pocos días después Microsoft publicó el parche kb 2939087 que lo soluciona. Pero seguidamente reportaron otro fallo más, no se podía desinstalar IIS tras actualizar correctamente a Windows 8.1 o Server 2012 R2, la solución es bajarse e instalar este otro parche e instalarlo.

Pero si alguno de vosotros aún tenéis problemas para actualizar aquí hay otro método, publicado en los foros de Microsoft. Es bien sencillo y tiene pocos pasos:

  • Ejecutar CMD como administrador. Dentro de la pantalla de inicio buscáis en todas las aplicaciones hasta encontrar CMD. Ahora pulsáis botón derecho y seleccionáis ejecutar como administrador

  • Una vez dentro de CMD copiáis y pegáis esto: /online /remove-package /packagename:Package_for_KB2919355~31bf3856ad364e35~amd64~~6.3.1.14

  • Pulsáis enter

  • Ahora copiáis y pegáis lo siguiente: dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

  • Pulsáis enter. Ahora probáis actualizar de nuevo el sistema y os tendría que funcionar.

Con el Update 1 el escritorio toma mayor protagonismo. Los que uséis un PC sin pantalla táctil veréis que directamente os lleva al escritorio, mientras que si estamos usando una pantalla táctil nos mostrará la pantalla de Inicio con sus tiles. Este cambio lo esperaban bastantes usuarios. Las aplicaciones con interfaz Modern UI y la de escritorio las veremos mezcladas en la barra de tareas. Además si estamos ejecutando una aplicación con interfaz Modern UI veremos que arriba nos sale una barra con la opción de minimizar o cerrar.

La barra de tareas está disponible desde cualquier lugar, estemos en la pantalla de Inicio o en el escritorio, esto nos permite acceder rápidamente a las diferentes aplicaciones si usamos un ratón y teclado. Con esta medida ahora encontraremos que Windows 8.1 es más manejable con estos dispositivos. Estás son algunas de las muchas mejoras que tiene está actualización. No os perdáis este artículo en el que contamos nuestra experiencia después de varios días de uso.

Tutoriales WinPhone metro | Windows 8.1 Update 1

Archivado en Actualización, Microsoft, Parches, Windows 8.1 Update 1, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion