Tutoriales de Microsoft para sacarle todo el jugo a Windows 8.1 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aprende windows phone 8.1 update

Como recordaréis, os hicimos un análisis de Windows 8.1 Update en dónde os contamos nuestras impresiones y además os detallamos las novedades que traía. De esta manera, queríamos explicaros las ventajas que iba a traer, y también animaros a que las aprovechéis y así poder sacar todo el jugo a Windows 8.1.

Pues Microsoft también quiere que todo el mundo conozca las novedades y por ello ha preparado una batería de vídeos dónde se muestran las novedades y cómo utilizarlas.

Primer vídeo

Recordad que si tenéis un dispositivo con pantalla superior a 8 pulgadas y que no sea RT, aparecerá en el menú inicio el botón de apagado y de búsqueda. En el vídeo se muestra cómo, además de otras opciones cómo poder cerrar aplicaciones con el ratón, o cambiarle el tamaño. También cómo cambiar entre aplicaciones abiertas y acceder a la barra de tareas desde cualquier lugar.

Segundo vídeo

En este vídeo se muestra cómo se puede personalizar Windows 8.1 Update en la pantalla de bloqueo, y cómo gestionar el Inicio y aplicaciones. Tanto haciéndolo de forma táctil como con el ratón. Ya que ahora los gestos táctiles tienen reflejo en acciones con el ratón.

Tercer vídeo

En este vídeo se muestran las posibilidades del escritorio en Windows 8.1 Update: cómo arrancar directamente en el escritorio, configurar el mismo fondo en el menú inicio que escritorio, anclar aplicaciones de todo tipo a la barra de tareas, etc.

Cuarto vídeo

Y por último, un vídeo, que aunque no es exclusivo para Windows 8.1 Update, igual viene bien para algunos lectores que no conocen el funcionamiento de las Charms y todo lo que se puede hacer con ellas.

Espero que aunque los vídeos estén en inglés, os puedan ser de utilidad y, cómo os decía, sacarle todo el jugo a vuestro recién actualizado Windows 8.1 Update.

¿Tenéis alguna otra duda con la actualización? ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Microsoft, Tutoriales Windows, Windows 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fernando dice:

    hay alguna manera de que la barra de tareas no se oculte y este siempre visible cuando estamos en una aplicación? se que moviendo el mouse a la parte inferior aparece pero me gustaria saber si hay alguna opcion de mantenerla siempre visible

    • Boi dice:

      Me alegra saber que no soy el único que buscaba esa opción.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Fernando. No conozco ninguno, y además, entraría en conflicto con las aplicaciones Modern UI ya que están diseñadas para que ocupen toda la pantalla. Esta es la solución de compromiso. Igual en un futuro se podrán tener aplicaciones Modern UI en ventanas y así poder la barra.. pero hoy por hoy no.

      • Jhosep26 dice:

        Los usuarios no terminan de apreciar el nuevo entorno de Windows 8, la gran mayoría, al parecer quiere que todo siga igual que en las primeras versiones de Windows de principios se siglo. Si no les gusta, Win 7 es lo mas parecido.

  • MIguel dice:

    Ya tengo instalado esta Update, pero cuando ingreso a cualquier App y el mouse lo llevo a la parte inferior de la pantalla no me sale la barra de tareas.

  • javidecris dice:

    Bueno como ya comente en otro post, la actualización va muy bien, pero me encontrado con varios errores, 1 y para mi uno de los mas importantes es que en uno de los equipos no me sincronizaba OneDrive, la solución fue simple pero después de muchas vueltas, dejar la aplicación abierta con almacenamiento en el ordenador al menos una hora sin hibernar, y problema solucionado. El otro error, y me pasa en tres equipos los menús emergentes desaparecen y dejan de funcionar solo puedo salir de las aplicaciones pulsando botón de Windows y cerrando con clic derecho en la barra de tareas, ¿sabeis alguna solución?

    • Jose Yanes dice:

      Perdona, pero el seungo punto, no sé a qué te refieres con menús emergentes..

      • javidecris dice:

        En las aplicaciones moderm ui ahora sale la barra de tareas y la barra de cierre de toda la vida cerrar minimizar etc cuando acercas el raton pues esas barras dejan de funcionar y me parece raro que pase en tres ordenadores

      • Jose Yanes dice:

        ¿Has deshabilitado la opción de mostrar las aplicaciones Moder UI en la barra de tareas? O igual no lo has activado.

      • javidecris dice:

        Jose primero muchas gracias por el foro esta muy bien y gracias a ti por responder a todo, esta habilitado y creo que debe ser un bug de hecho cuando sucede esto tampoco sale la barra lateral la que pone cofigurar cerrar etc no es que me cause demasiados problemas pues no utilizo demasiado moderm ui solo mi mujer al solitario y yo alguna cosilla emails contactos pero poco, me intriga saber lo que le puede suceder y preguntar si alguien le sucede lo mismo

      • Jose Yanes dice:

        ¿Qué tampoco te sale la barra de los charms? ¿La de configurar, inicio, compartir? Raro raro. Desde luego, que te pase precisamente en tres ordenadores y a ti tiene pinta de configuración. Vete a configuración (modern UI) y luego a PC y dispositivos. Luego a esquinas y bordes a ver si tienes todo habilitado.

      • javidecris dice:

        Muchas gracias, lo que hice fue deshabilitar y habilitar todo otra vez de momento todo perfecto si me sucede otra vez os comentare en el portátil no falla y en el el otro tampoco este que es que mas me falla os comentare

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion