Phil Spencer quiere centrarse en los juegos en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox one pad

Con la llegada de un nuevo de Staya Nadella como nuevo CEO de Microsoft, han sido numerosos los cambios que se han producido en las filas de Redmond. Uno de los cambios que se han realizado que más a llamado la atención tiene que ver con Xbox.

Pues Phil Spencer será su nuevo líder y de los servicios asociados de Xbox Music, Xbox Live y Xbox Video. Spencer se ha dedicado en los últimos años a los videojuegos, siendo responsable de Microsoft Game Studios. Con este movimiento por parte de Microsoft pretenden volver a dar más importancia a los juegos en Xbox One.

En una entrevista realizada, Phil Spencer ha reconocido que han habido errores y decisiones equivocadas con la nueva consola de Microsoft. Quieren escuchar a los usuarios y jugones para hacer una consola de juegos mejor.

Como sabéis la nueva consola de Microsoft ha estado bastante cuestionada en el apartado de potencia bruta, ya que parece tratarse más de un centro multimedia que no de una consola de juegos de toda la vida. Y sobretodo que su gran competidora la PS4 la está superando tanto en rendimiento como en ventas, algo que sin duda no debe gustar en Microsoft.

Es por eso que en Redmond ya buscan una solución y estamos seguros que volverá a ser la consola de juegos que todos quieren ver y más aún con la nueva API DirectX 12 donde se espera que mejore mucho el rendimiento gráfico.

Archivado en Consola, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion