Nuevos datos sobre la actualización Lumia Cyan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia stand MWC 2014

La próxima actualización a Windows Phone 8.1 se llamará Lumia Cyan, es el nombre elegido por Nokia. Si bien hace unos días nos enteramos de algunas de las nuevas características que tendrá, ahora Nokia a través de Tekniikkatalous dio algo más de información sobre las novedades.

Sabemos que nos encontraremos mejoras en el álbum de fotos y Creative Studio, también una nueva versión de Nokia Storyteller bastante mejorada. En cuanto al sonido algunos dispositivos tendrán Dolby Digital Plus para mejorar la calidad de la grabación. Ni que decir que la experiencia al reproducir sonido será mucho más realista.

Vía Tekniikkatalous, señalan que:

Lumia Cyan mejorará la sensibilidad de la cámara con mejoras en el algoritmo de reducción de ruido y gestión del color. La aplicación Nokia Cámara ha sido mejorada de tal manera que dos imágenes (5 megapíxeles + alta resolución) no se guardarán como hasta ahora, de esta manera aceleramos la captura de imágenes. Con esto hemos solucionado las quejas que había sobre la velocidad de captura en los dispositivos Lumia con PureView.

El álbum de fotos de la cámara nos proporcionará un acceso más rápido a las imágenes, y nos permitirá editarlas de una manera más fácil. Todas las fotos realizadas con Cinemagraphs y Refocus estarán en al álbum de fotos.

La aplicación Creative Studio se renovó por completo y tiene nuevas características. Con esta versión mejorada tendremos acceso al álbum de fotos, podremos editar las fotos sobre la marcha y usar hasta 5 filtros nuevos. En cuanto a Nokia Storyteller, ahora incluye una función de presentación de vídeo que nos dejará compartir a través de Facebook o Twitter.

Parece que junto a Windows Phone 8.1 Nokia lanzará su propia actualización como nos tiene acostumbrados, veremos que contiene muchas mejoras que muchos usuarios agradecerán. Se espera que la actualización de los Lumia comience este verano como informó la propia compañía. Aunque los que no puedan esperar siempre pueden actualizar a la versión Preview de Windows Phone 8.1, se espera que estará disponible a lo largo de este mes.

Archivado en Actualización, Lumia Cyan, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion