Windows 8.1 Update 1 no trae el botón de apagado a la pantalla de algunos dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boton inicio apagado búsqueda

En la tarde de ayer os anunciamos la buena noticia, Windows 8.1 Update 1 ya podía descargarse y algunos de vosotros habréis reparado en un hecho curioso. El botón de apagado no parece en la pantalla de algunos dispositivos. No supone una carencia especialmente grave pero tampoco queremos que os volváis locos buscándolo o dudando de si habéis actualizado correctamente vuestra tablet.

Son muchos los que han dado dos referencias para saber si la actualización se ha completado con éxito: que la tienda de aplicaciones esté anclada en la barra de tareas y que el botón de Inicio/Apagado aparezca entre al avatar de nuestra cuenta y el nuevo icono de búsqueda. Lo cierto es que la segunda condición no se da en determinados dispositivos por lo que se ha generado cierta confusión entre los usuarios.

Investigando un poco hemos comprobado que esto sucede en las tablets RT y en las que tienen pantallas menores de 8,5 pulgadas. Respecto de las tablets de 8 pulgadas es verdad que ya se rumoreaba que aquellos dispositivos considerados solo táctiles (sin teclado) por Microsoft no lo incorporarían para evitar pulsaciones no intencionadas. Finalmente vemos que la medida también afecta a las tablets con procesadores ARM.

No deja de ser curioso que Microsoft no tenga en cuenta los teclados opcionales que hay disponibles para sus modelos Surface RT y Surface 2. Aquí el tamaño de la pantalla no puede ser el motivo pues los modelos Pro con Windows 8.1 completo sí disponen de dicho icono en pantalla.

No dejéis de comentarnos si la carencia afecta a más dispositivos.

Archivado en Botón inicio apagado, Surface RT, Windows 8.1, Windows 8.1 RT Update 1, Windows 8.1 Update 1, Windows RT 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion