Muestra o no las aplicaciones Modern Ui en la barra de tareas en Windows 8.1 Update 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 8.1 Update 1

Como hemos podido ver en otro tutorial, en Windows 8.1 Update 1 se tiene muy accesible la barra de tareas. Además ahora es posible ver en esa barra de tareas las aplicaciones que tengamos arrancadas de tipo Modern UI, así como anclarlas y poder arrancarlas desde ahí.

Pues bien, es posible que dispongáis de un ordenador con capacidades táctiles y Windows 8.1 Update 1 no os esté mostrando esas aplicaciones en la barra de tareas. Pero no os preocupéis, ya que es posible configurar Windows para mostrarlas (u ocultarlas, si es que no queréis verlas).

mostrar aplicaciones modern ui en barra de tareas

Para acceder a esta configuración es muy sencillo. Nos iremos al escritorio, y moveremos el ratón a la barra de tareas en una zona donde no haya ninguna aplicación. A continuación pulsaremos el botón de opciones del ratón (botón derecho) y aparecerá un menú.

Seleccionamos propiedades y aparece la ventana que os mostramos. En ella, existen muchas opciones en la pestaña de barra de tareas. Una de ellas es la denominada “Mostrar las aplicaciones de la Tienda Windows en la barra de tareas”. Si la tenemos seleccionada, es cuando nos mostrará las aplicaciones Modern UI, y si la deseleccionamos se verán sólo si tenemos alguna aplicación anclada a la barra de tareas, si no, no se verá ninguna.

Como podéis comprobar, con Windows 8.1 Update 1, la personalización e integración del escritorio con el resto de aplicaciones es mayor. Y todas las novedades se indican que son orientadas a un mejor uso del ordenador con teclado y ratón. De todas formas, Microsoft ya nos indicó que se trata de una actualización casi obligatoria por lo que casi todos los usuarios pasaremos a tener estas opciones.

¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Eran unas funciones necesarias para el éxito de Windows 8?

Tutoriales WinPhone metro | Tutoriales

Arranca tu Windows 8.1 Update 1 directamente en el escritorio o no | Tutorial

¿Cómo acceder a la barra de tareas desde cualquier sito en Windows 8.1 Update 1? | Tutorial

Muestra o no las aplicaciones Modern UI en la barra de tareas en Windows 8.1 Update 1 | Tutorial

Minimiza y cierra aplicaciones Modern UI con el ratón en Windows 8.1 Update 1 | Tutorial

Configura tu menú Inicio con el ratón en Windows 8.1 Update 1 | Tutorial

Archivado en Barra tareas, Microsoft, Modern UI, Tutoriales Windows, Windows 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion