Aspire E 14 y E 15 Series, los nuevos portátiles de Acer con gran variedad de colores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer-Windows-Phone

Acer presentó sus portátiles Aspire E 14 y E 15 Series, destinados a un amplio tipo de usuarios ya que permiten obtener un equipo con un costo beneficio equilibrado, tanto para trabajo como entretenimiento. En ambos portátiles se puede escoger entre diversas opciones para ajustarlos a nuestras necesidades. Por ejemplo, podemos elegir que sea táctil/no táctil, full HD/HD e imagen luminosa/mate.

Tanto el Aspire E 14 como el E 15 integran una pantalla multitáctil de 10 puntos, de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, complementado con un PresicionTouchpad compatible con los seis gestos principales de Windows 8.1. Cuentan con una batería que les otorga hasta 7 horas de autonomía dependiendo del uso que se le dé al equipo.

acer-aspire-e-15-series

Su teclado tipo chiclet hace que las teclas estén más separadas y se hundan de forma más profunda, lo que da como resultado un tecleo mucho más silencioso. Opcionalmente podemos integrar un quemador M-DISC Reday, el cual graba discos M-DISC de 4,7 GB que permite mantener nuestros datos almacenados por décadas.

En el caso del Acer Aspire E 15 contamos con certificación Skype para llamadas VoIP gracias a su micrófono digital y altavoces que mejoran la calidad de los graves. También incluye un quemador óptico integrado y estará disponible en cinco colores: negro media noche, plateado, marrón, azul zafiro y color vino, además de un estampado en líneas curvas sobre la carcasa.

El Acer Aspire E 14 vendrá en 6 colores: negro piano, blanco perla, cobre brillante, rojo rubí, azul topacio y verde jade. Adornado de un estampado geométrico tanto en la tapa como en parte de la carcasa interior.

acer-aspire-e-14-series

Los portátiles de la gama Aspire E cuentan con Windows 8.1, hasta 16 GB de memoria RAM, hasta 1 TB de almacenamiento; procesador AMD A-Series 2014 o Intel Core de cuarta generación y tarjeta gráfica NVIDIA de la serie GeForce 800M o AMD Radeon R-Series. Tanto el Acer Aspire E 14 como el E 15 estarán disponibles a partir de agosto a partir de 499 euros.

Archivado en Acer, Acer Aspire E 14, Acer Aspire E 15, Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion