Acer presenta los nuevos modelos Aspire, Switch 10 y sus All-In-One con Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer-Windows-Phone El pasado 29 de abril Acer realizó una rueda de prensa global en Nueva York para dar a conocer los productos que estará lanzando durante este año. Los equipos con Windows lanzados fueron los siguientes:

Acer Aspire V 11 (touch) y E 11

Los Acer Aspire V 11 (touch) y E 11 son dos nuevos portátiles de la marca, con diseño FlowCurve. Gracias a su procesamiento en frío no llevan ventilador integrado, por lo que ambos modelos resultan prácticamente silenciosos y frescos al tacto.

El peso del Acer Aspire E 11 es de 1,29 Kg, tiene un grosor de 21,2 mm y viene en 4 colores: marrón, rosa, azul cuarzo y plateado, mientras que el Acer Aspire V 11 (touch) solamente cuenta con dos colores.

acer-aspire-e11-v11

Ambos cuentan con pantallas de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, hasta 8 GB de memoria RAM, disco duro de hasta 1 TB y Windows 8.1. El Acer Aspire V 11 (touch) integra un procesador Intel Pentium Quad Core y el Acer Aspire E 11 un Intel Celeron.

Cuentan con un Touchpad optimizado compatible con los gestos de Windows 8 Modern Touchpad. Y dos altavoces optimizados que según la compañía permite una calidad similar a la de portátiles de mayor tamaño.

En la parte trasera de ambos podemos encontrar los puertos USB 3.0, puerto HDMI y el conector de corriente; situados de esta manera para mantener el área de enfrente libre de cables. Mientras que los puertos de uso más frecuente como el conector de audio, puertos USB y ranura para tarjetas SD fueron situados en la parte izquiera de los ordenadores.

acer-aspire-e11-v11-1

También traen la aplicación AcerCloud con la cual podrás tener acceso remoto a archivos, ya que almacena en la nube documentos, archivos, fotos, etcétera. Tanto la Acer Aspire E 11 como la Acer Aspire V 11 estarán disponibles en España a partir de agosto a partir de 299 y 349 euros respectivamente.

Aspire E14 y E15 Series

Los portátiles Aspire E 14 y E 15 Series, permiten al usuario obtener un equipo con un costo beneficio bastante equilibrado. En ambos portátiles se puede escoger entre diversas opciones para ajustarlos a nuestras necesidades. Por ejemplo, podemos elegir que sea táctil/no táctil, full HD/HD e imagen luminosa/mate.

Los equipos integran una pantalla multitáctil de 10 puntos; en el caso del Acer Aspire E 14 es de 14 pulgadas mientras que en el Acer Aspire E 15 es de 15,6 pulgadas. Cuentan con una batería que les otorga hasta 7 horas de autonomía dependiendo del uso que se le dé al equipo.

En el caso del Acer Aspire E 15 contamos con certificación Skype para llamadas VoIP gracias a su micrófono digital y altavoces que mejoran la calidad de los graves. También incluye un quemador óptico integrado y estará disponible en cinco colores: negro media noche, plateado, marrón, azul zafiro y color vino, además de un estampado en líneas curvas sobre la carcasa.

acer-aspire-e-15-series

El Acer Aspire E 14 vendrá en 6 colores: negro piano, blanco perla, cobre brillante, rojo rubí, azul topacio y verde jade. Adornado de un estampado geométrico tanto en la tapa como en parte de la carcasa interior.

acer-aspire-e-14-series

Los portátiles de la gama Aspire E cuentan con Windows 8.1, hasta 16 GB de memoria RAM, hasta 1 TB de almacenamiento; procesador AMD A-Series 2014 o Intel Core de cuarta generación y tarjeta gráfica NVIDIA de la serie GeForce 800M o AMD Radeon R-Series. Adicionalmente, pueden incluir un quemador M-Disc Ready que permite grabar discos M-Disc para mantener un respaldo de tu información por décadas.

El teclado en forma de chiclet incluye un Presicion Touchpad que es compatible con los seis gestos principales de Windows 8.1 TouchPad. Tanto el Acer Aspire E 14 como el E 15 estarán disponibles a partir de agosto a partir de 499 euros.

Aspire Switch 10

El Acer Aspire Switch 10 es un portátil 2 en 1, incluye 4 modos de uso:

  • Modo Portátil: se puede usar como ordenador portátil gracias a su teclado completo.
  • Modo Tablet: al separarlo del teclado, obtenemos un Tablet que nos permite navegar con comodidad.
  • Modo pantalla: enciende la pantalla para mostrar contenido, por ejemplo, fotos, videos o archivos que tengas en una tarjeta SD.
  • Modo Tent (v invertida): ideal para ver películas en lugares con poco espacio como en un avión durante un viaje o en una mesa de café.

Cuenta con dos soportes y un conector de dos vías para permitir la posición horizontal o vertical de la pantalla. La bisagra forma una fuerza magnética capaz de soportar hasta 2,8 Kg.

acer-aspire-switch-10

La Cubierta de aluminio tiene un patrón cruzado dándole elegancia, durabilidad y personalidad. El peso de la Acer Aspire Switch 10 es de 1,17 Kg y un grosor de 10,8 mm; 20,2 mm si tomamos en cuenta el teclado.

Tiene una pantalla HD de 10,1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y tecnología IPS que le permite darnos un ángulo de visión de 178 grados. Gracias a la tecnología Zero Air Gap las imágenes son más nítidas, mientras que la solución Acer LumiFlex optimiza la visibilidad de la pantalla durante las actividades al aire libre o bajo la luz del sol.

En lo que respecta a hardware, el Acer Aspire Switch 10 cuenta con un procesador Intel Atom de 4 núcleos Bay Trail T, 2 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento. También se puede adjuntar un disco duro de hasta 500 GB para almacenamiento adicional.

Viene equipado con Windows 8.1, Microsoft Office Home and Student Edition y AcerCloud que permite almacenar y sincronizar archivos en la nube. El Acer Aspire Switch 10 estará disponible a mediados de junio desde 349 euros en España.

All-in-One Aspire u5-620 y Aspire Z3-615

La Aspire U5-620 tiene características de audio y vídeo avanzadas que le hacen alcanzar una certificación Skype. Cuentan con altavoces de alta fidelidad, un micrófono frontal con Acer Purified Voice y una cámara web con resolución de 1080p.

Tiene una pantalla capacitiva multitáctil sin bordes Full HD (1920 x 1080 píxeles) IPS con recubrimiento anti huellas que facilita su limpieza. También ofrece Acer CineBoost Color Engine que permite una visualización vibrante desde cualquier ángulo.

Acer-aspire-allinone-u5-620

El Aspire U5-620 incorpora un procesador Intel Core de cuarta generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX lo que permite gráficos de calidad y una experiencia multimedia completa. Integra un disco duro de hasta 1 TB y hasta 8 GB de memoria, Wi-Fi compatible con el estándar 802.11ac y Windows 8.1 preinstalado.

El Aspire Z3-615 un All-in-One diseñada para las familias. Integra un procesador Intel Core de cuarta generación, gráficos NVIDIA GeForce y altavoces frontales con Dolby Digital Plus Home Theater. Estas características hacen que sea ideal para funciones multimedia.

Tiene una pantalla Full HD (1920x 1080) IPS con Acer CineBoost Color Engine se puede ajustar desde -5 hasta 25 grados y se puede cambiar la posición de ésta con facilidad. Con soporte metálico con un hueco para colocar los cables.

Tanto el Acer Aspire U5-620 como el Acer Aspire Z3-615 estarán disponibles a partir de julio con costo desde 1199 euros y desde 599 euros respectivamente.

Nuestros compañeros de Andro4All hicieron lo propio con los tablet que Acer lanzó. Aquí podéis ver las especificaciones del Acer Iconia One 7 y el Acer Iconia Tab 7.

Archivado en Acer, Acer Aspire, Acer Aspire E 11, Acer Aspire E 14, Acer Aspire E 15, Acer Aspire Switch 10, Acer Aspire U5-620, Acer Aspire V 11, Acer Aspire Z3-615, All-in-one, Portátiles Windows, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos