Xbox One recibirá una actualización durante este mes de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-cabecera

A lo largo de este mes de mayo los usuarios de Xbox One recibirán una nueva actualización. Traerá algunas mejoras interesantes en el reconocimiento de voz, un mayor control el sobre volumen que nos permitirá hacer que se ajuste, dependiendo de si estamos usando el chat con Kinect o jugando a un juego.

Ahora se podrá actualizar la consola manualmente y no como hasta ahora que era de forma automática. Otra mejora será el mezclador de sonido con el que podremos controlar el volumen de dos aplicaciones distintas, esto será posible después de que hayamos hecho que ambas aplicaciones se vean a la vez en la pantalla, entonces nos dejará elegir cuál de ellas se escuchará más.

Dentro de la configuración tendremos una nueva opción, sirve para que Xbox One recoja muestras de voz usando Kinect. Estos datos serán almacenados para que el equipo de Xbox One los pueda usar para mejorar la experiencia cuando controlemos la Xbox One mediante comandos de voz. Esta opción se podrá desactivar en todo momento.

Actualizacion-xbox-one

Xbox One salió a la venta hace algunos meses y está vendiendo muy bien, aunque la PlayStation 4 le supera en ventas incluso en Estados Unidos, de todos modos son muy buenas y puede que conforme pasen los meses y la consola de Microsoft vaya llegando a otros países esta diferencia sea menor. Es muy pronto para sacar conclusiones, estamos hablando de equipos que tienen un ciclo de vida de bastantes años.

Una de las quejas por parte de los consumidores era la inclusión a la fuerza de Kinect, esto hace que el precio de la consola fuera superior a la de Sony, 100 euros más para ser exactos. Muchos hubieran deseado que hubiera sido opcional, al igual en un futuro si ven que la PlayStation 4 sigue teniendo mejores ventas acaban por sacar una Xbox One más barata que no incluya Kinect.

Archivado en Actualización, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion