El Nokia Lumia 520 ha evitado que la bala alcanzara a un policía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-lumia-520-d

El Nokia Lumia 520 es actualmente uno de los mejores terminales que podemos encontrar con Windows Phone, su precio competitivo y sus buenas prestaciones lo han llevado a convertirse en un referente de ventas en la plataforma de Windows Phone siendo el terminal más vendido de la plataforma y ganando prestigiosos premios en el MWC 2014 al mejor dispositivo relación calidad precio.

La noticia que nos ha llegado es realmente impactante pues este gran pequeño terminal ha salvado la vida a un policía brasileño. Todo ha ocurrido en la ciudad de Sao Paulo, en que unos delincuentes entraron en la casa del policía reteniendo a su padre y su madre.

Al entrar el policía en casa fueron dos los balazos que le propinaron, fallando el primero de ellos y el segundo impactó en su bolsillo derecho donde llevaba el Nokia Lumia 520. Afortunadamente gracias al llevar el dispositivo, el policía está sano y salvo y sin un rasguño, algo realmente increíble. No queremos imaginarnos que hubiera pasado de no llevar el terminal, probablemente no estaría vivo para contarlo. Así es como quedó el terminal después de recibir la bala.

Nokia Lumia 520 balazo

Siempre se ha dicho que los terminales Nokia, son muy duros y resistentes y realmente no mienten cuando lo dicen, pues siempre han estado en la élite en calidad de fabricación. Seguro que el policía nunca olvidará que fue un Nokia Lumia 520 el que le acabó salvando la vida.

Archivado en Lumia, Lumia 520, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion