Compress My Video, aplicación para comprimir vídeos en Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compress-My-Video

En muchas ocasiones queremos compartir los vídeos que grabamos en nuestro teléfono con nuestros conocidos o familiares pero esto se dificulta por el tamaño de los mismos. Para ayudarnos con este problema llegó Compress My Video.

Compress My Video, es una sencilla aplicación que nos permite comprimir vídeos que tengamos en nuestro teléfonoy guardarlos, para posteriormente compartirlo en redes sociales o subirlo, por ejemplo, a YouTube u OneDrive. La aplicación fue desarrollada con el nuevo SDK de Windows Phone 8.1 liberada recientemente por Microsoft.

Para comprimir el vídeo abrimos la aplicación, seleccionamos el vídeo, elegimos resolución y presionamos en comenzar. Una vez comprimido, el vídeo se guarda en el álbum Compressed Vídeo de nuestra librería de fotos.

Podemos elegir entre 3 grados diferentes de resolución para el vídeo: WVGA (buena), VGA (regular), QVGA (baja). Evidentemente mientras mejor sea la resolución menor será el grado de compresión.

En un vídeo de 25 MB, lo comprimió hasta los 6 MB en calidad WVGA, 4 MB en calidad VGA y 1,5 MB en QVGA. Aunque no noté una diferencia importante en la calidad al compararlos, debo señalar que solamente los vi en mi teléfono por lo que en una pantalla de mayor tamaño podría apreciarse más la diferencia.

La aplicación tiene un costo de 0,99 dólares y está disponible en la Windows Phone Store de Estados Unidos, pero se puede probar durante 7 días sin limitación alguna. Solamente es compatible con Windows Phone 8.1.

Windows Phone Store | Compress My Video (0,99 dólares)

Archivado en Aplicaciones de pago, Aplicaciones Windows Phone 8.1, Compress My Video, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel dice:

    Pero cuánto tardo en comprimir ese video de 25 segundos?

    Porque sigo viendo más util pasarlos a la PC y usar algo como megui para comprimirlos lo más que se pueda sin perder mucha calidad. Sobre todo los videos largos

  • David Martinez dice:

    tarda muy poco, por cierto fue un vídeo de 25 mb no segundos, escasos 2 segundos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion