El kickstand y el Type Cover han sido mejorados para el Surface Pro 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SurfacePro3

Como era esperado, hace unos minutos Microsoft presentó el Surface Pro 3, dispositivo de alta gama que pretende reemplazar los ordenadores portátiles. Entre las novedades del dispositivo nos encontramos con que han trabajado en el rediseño del Kickstand y un teclado también nuevo, el Surface Pro Type Cover.

kikstand-surface-pro-3

El Kickstand, como sabéis, es el soporte que permite mantener de manera vertical el dispositivo, ha sido rediseñado para dar mayor libertad a la posición del dispositivo para ofrecer un soporte que se adapte a las necesidades de cada usuario. Como vimos, el Surface Pro 3 se puede inclinar en diversos grados,desde los 0 grados hasta llegar a los 150 grados, esta última posición se denomina canvas mode o modo lienzo ya que es ideal para los diseñadores pues permite un acceso más cómodo a la pantalla.

SurfaceProTypeCover

Por otro lado, el Surface Pro Type Cover un teclado QWERTY completo, con teclas de función, shortcuts y controles para reproducción de medios y un touchpad. El teclado pesa 295 gramos, y mide 294 mm x 217 mm x 48 mm, esta disponible en rojo, cian, azul, negro y púrpura. También cuenta con acelerómetro y se venderá por un precio de 130 dólares.

Archivado en Accesorios, kickstand, Portátiles Windows, Surface Pro 3, Tablets Windows, Type Cover
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion