El Nokia RM-1027 podría ser el esperado Nokia Lumia 530

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 525

Hace tres semanas que descubrimos gracias a las mejoras que traerá Nokia Care Suite 5.0, un nuevo nombre interno de un posible integrante de la familia Nokia Lumia. Entre los nombres internos que salieron, había uno de ellos que no se sabía a que terminal Nokia Lumia estaba asociado. Ahora desde los compañeros de WMPoweruser comentan que el nuevo nombre interno RM-1027 podría ser el de un nuevo terminal y no el del Nokia Lumia 630 como se dijo anteriormente.

Este nuevo terminal se especuló con que podría ser un nuevo Nokia Lumia para la gama de entrada en concreto el Nokia Lumia 530. Por si fuera poco en NokiaPowerUser han descubierto un benchmark filtrado de GFXBench en el que aparece el nuevo nombre interno RM-1027 comparándolo con el Nokia Lumia 525.

RM-1027

En el test podemos comprobar como el nuevo terminal ofrecería un rendimiento superior debido seguramente al incorporar la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1. También sale a la luz la resolución de pantalla 800×480 y una GPU Adreno 305, confirmando que se trataría de un terminal para la gama de entrada dentro de la familia Lumia.

Nokia y Microsoft quieren seguir apostando por una gama de entrada y media competitiva y a la vez asequible. Para conseguir buena cuota de mercado necesitan sacar un terminal asequible y competitivo como lo ha sido el Nokia Lumia 520 y es ahí donde pueden quitarle ventas al resto de sistemas operativos. Estaremos muy atentos acerca de toda la información que tenga que ver con el posible Nokia Lumia 530.

¿Creéis que veremos el Nokia Lumia 530 pronto?

Archivado en Lumia, Lumia 530, Microsoft, Nokia, Nokia RM-1027, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion