Titanfall Companion App, complemento para jugar Titanfall en Windows Phone y Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Titanfall app

Titanfall es uno de los más recientes éxitos de EA (Electronic Arts) en la industria de los videojuegos y que ha llegado en exclusiva para las plataformas Windows (Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows). Para quienes no lo conozcan, se trata de un videojuego de acción en primera persona, basado en disparos y que combina acción con los Titans, unos mechas que desempeñan un papel muy importante en el juego y que le dan variedad respecto a otros títulos del género de first-person shooter. Además, otro aspecto que sorprende del juego es que cuenta únicamente con modo multijugador, apostando por las partidas en línea y dejando atrás el clásico modo campaña.

Pero seguramente, si estás leyendo este artículo es porque ya conoces Titanfall de sobra. Hoy, Electronic Arts nos trae Titanfall™ Companion App, disponible para Windows Phone 8 y Windows 8, completamente gratis. Esta aplicación será el complemento perfecto para los jugadores de este juego de acción, ofreciéndonos datos e información en tiempo real relacionada con Titanfall:

  • Notificaciones con las últimas noticias y actualizaciones del juego
  • Información sobre personajes, armas, mapas, e historia del universo de Titanfall
  • Estadísticas de juego (muertes totales, tiempo jugado, armas favoritas, etc.)
  • Tabla de clasificación

Además podrás usar tu teléfono como segunda pantalla y poder visualizar, en tiempo real, el mapa de la partida que estés jugando. Podrás mantenerte al pendiente de los movimientos de tus compañeros de equipo, o hacer zoom en zonas estratégicas para mantenerlas siempre vigiladas. Esta opción de segunda pantalla incluye un filtro que nos muestra información adicional del mapa y que solo mediante la aplicación podemos conocer, lo cual puede ser una gran ventaja sobre los rivales.

Si ya cuentas con tu Xbox One y este magnífico juego, te recomiendo que vayas haciendo un poco de espacio en tu Windows Phone, pues la descarga de la aplicación requiere de 711 MB libres. Te recordamos que es completamente gratuita y está disponible solamente para Windows Phone 8 y Windows 8.

Windows Store | Aplicación complementaria de Titanfall™

Windows Phone Store | Titanfall™ Companion App

Archivado en Titanfall, Windows 8, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Windows Store, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion