Fecebook Beta se actualiza y mejora su integración con Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Windows Phone 8.1

Actualmente, cualquiera de las aplicaciones de Facebook que podemos encontrar en Windows Phone, son de las aplicaciones que más están evolucionando, ya que en los últimos meses estamos recibiendo bastantes actualizaciones mejorando la estabilidad de la aplicación y añadiendo nuevas funcionalidades.

Gracias a la intervención de Joe Belfiore en Reddit, sabemos que la aplicación de Facebook recibirá una importante actualización en junio. Como suele ser habitual la actualización que está prevista que llegue en junio para la versión pública de Facebook, ya ha llegado a la versión Beta con una nueva actualización a la versión 8.1.4.25 para Windows Phone 8.1.

Joe Belfiore adelantó alguna de las novedades que llegaría con la actualización de junio, incorporando mejoras en el rendimiento, las fotografías que aparecen en Últimas noticias se mostrarían ocupando todo el ancho disponible de nuestra pantalla. Además se podrán ver las fotos y poderlas comentar al mismo tiempo, algo que los usuarios ya tenían ganas de ver.

El único problema que podíamos tener al utilizar la versión Beta era que no podía el SEF (Social Extensibility Framework). SEF es un conjunto de API de extensión social que ha llegado con la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1, permitiendo a los desarrolladores poder conectar sus aplicaciones directamente con el sistema operativo. Gracias al SEF es posible añadir la integración con el Hub de Contactos y Fotos y nuevas funcionalidades que antes no disponía la versión Beta de Facebook.

¿Utilizáis la versión Beta de Facebook?

Windows Phone Store | Facebook Beta (gratuita)

Archivado en Facebook, Facebook Beta, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ismael dice:

    ¿Qué diferencia hay entre esta beta y la app oficial que la mayoría tenemos? Supongo que será necesario desinstalar la última para instalar la primera, pues no creo que sea conveniente tener ambas…y ¿qué pasará con la primera app cuando la segunda deje de ser beta? ¿simplemente la desaparecerán? Muchas preguntas para algo que la verdad, es indispensable y aún no sabemos ni qué onda claramente.

    • Diego dice:

      Se pueden tener ambas instaladas y no creo llegue a dejar de ser beta ya que la versión beta existe para testear antes las características que eventualmente llegarán a la versión oficial.

    • Jose Yanes dice:

      La versión Beta recibe las actualizaciones antes que la versión oficial. Eso sí, es más inestable. Si no quieres tener problemas ni procupaciones, instala la oficial y ya está 😉

  • daniel dice:

    Actualizan casi todos los días aplicaciones y la mas utilizada como Whatsapp todavía esperando una actualización que pasa que todavía no llega por lo menos den una explicación del porque no ha llegado… Y bbm para cuando saldrá…

  • […] tenemos una nueva actualización de Facebook Beta a la versión 8.3.0.1 si sois usuarios de Windows Phone 8/8.1, en el caso usar Windows Phone 7.x […]

  • Juan Carlos dice:

    Tengo un lumia 610 7.5 y no me funciona el Facebook, además el teléfono se me apaga a cada instante. Por favor ayuda!!! Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion