Microsoft planea un evento de Surface para el 20 de mayo, ¿Surface Mini en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

concepto.surface-mini

Recientemente Microsoft envió invitaciones para un evento privado que llevará acabo el 20 de mayo en Nueva York. Sí bien la empresa no detalló el motivo de la reunión, hace un guiño que se podría interpretar como pista para saber de qué va.

En la invitación que Microsoft mandó a algunos medios de comunicación, menciona “una pequeña reunión”, lo que hace pensar que el evento podría ser para presentar el Surface Mini. A pesar de no hacer mención alguna del dispositivo, la invitación lleva el logotipo de Microsoft Surface y sumado a la reciente aparición de un accesorio para el dispositivo en Amazon, no se han hecho esperar las especulaciones.

El lanzamiento del Surface Mini podría representar para Microsoft el empuje definitivo para aumentar su cuota en el mercado de los Tablets. También le ayudaría a solucionar el problema de la rentabilidad, pues recordemos que a pesar del notable incremento en las ventas de los Surface, estos siguen sin generar beneficios a la empresa.

Aunque me encantaría ver un Surface Mini, no me atrevería a asegurar la presentación de un producto del que, pese a los rumores, no se ha visto muchas pruebas. Podría ser que la reunión tenga otro motivo, por ejemplo, lanzamiento de un Surface Pro con conectividad LTE o la presentación de alguna variante de los modelos existentes. Claro, esto es solo especulación pues no podemos asegurar nada.

¿Que pensáis? ¿Microsoft presentará el Surface Mini?

Archivado en Surface, Surface Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion