Foursquare se integra a las aplicaciones de edición de cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foursquare_1

Hace apenas algunos días, la gente de Foursquare Labs nos sorprendía con la llegada de Swarm, una aplicación que vendrá a acompañar a Foursquare, haciendo más sencilla la tarea de hacer check-in en nuestros lugares preferidos, y también, de conectarnos con nuestros amigos de forma más fácil. Esto cambiará el uso actual que le damos a la aplicación de localización. Entre estas dos aplicaciones, se repartirán las funciones que actualmente realiza solo una, por lo que Fourquare se dedicará a lo que, según sus desarrolladores, es el enfoque principal de la aplicación.

Pero no se alarmen aún. Si bien se ha mencionado que la aplicación para Windows Phone saldrá poco después de las versiones para iOS y Android (la de Android ya está disponible), esta actualización aún no elimina la opción de realizar check-in. Y lejos de eliminar funciones, esta actualización, la versión 3.1.52.0 incluye una nueva función y solución a algunos errores.

Con la actualización, Foursquare se integra a las aplicaciones de edición de cámara, o Lens. Ahora, al abrir la aplicación de cámara de Windows Phone, podemos seleccionar la aplicación de Foursquare para abrir la aplicación y facilitar nuestro check-in acompañado de la fotografía previamente tomada. También, con esta actualización se resuelve el problema que se presentaba con las notificaciones no leídas y que no desaparecían a pesar de revisarlas.

Como es de esperarse, también se corrigen diversos errores en el funcionamiento general de la aplicación, por lo que se espera un mejor desempeño de la misma.

Desde marzo de este año no recibíamos actualización de Foursquare, por lo que seguramente el equipo ya esté trabajando en la nueva versión de la aplicación, al igual que Swarm, y que probablemente lleguen juntas y listas para funcionar independientemente, pero complementando sus funciones.

Windows Phone Store | Foursquare

Archivado en Foursquare, Swarm, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion