Microsoft iniciará soporte a Windows Phone 8.1 desde el 24 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo gama baja de Nokia

Aunque todavía no sabemos con certeza la fecha en la que Microsoft liberará Windows Phone 8.1 para los usuarios en general, la fecha no se encuentra lejana. Ya que la compañía acaba de anunciar el ciclo de vida del soporte para el mismo.

En la página oficial de soporte de Microsoft se indica que el soporte del sistema comenzará el 24 de junio de 2014 y terminará hasta el 11 de julio del 2017. Microsoft dará de soporte al sistema, dando actualizaciones y problemas de seguridad que surjan durante ese periodo según indica:

Microsoft pondrá a su disposición actualizaciones para el sistema operativo, incluyendo actualizaciones de seguridad, durante un período de 36 meses a partir de la fecha de inicio del ciclo de vida. Estas actualizaciones serán incrementales; es decir, cada una de ellas se construirá sobre la actualización precedente. Los clientes deberán instalar todas las actualizaciones si quieren seguir recibiendo soporte técnico. Es posible que la distribución de estas actualizaciones incrementales esté controlada por el operador móvil o el fabricante de teléfonos al que haya adquirido su terminal, y que la instalación requiera que el teléfono tenga todas las actualizaciones anteriores. La disponibilidad de las actualizaciones variará también en función del país, la región o las capacidades del hardware.

Como veis, no quiere decir que desde ese momento la actualización esté disponible para los usuarios incluso si fuera liberada, ya qué, dependería de la operadora y país para poder acceder a ella. Aún así es probable que la tengamos poco tiempo después, recordad que el Nokia Lumia 630 y el Nokia Lumia 930 están a punto de salir al mercado y estos ya incluyen Windows Phone 8.1 de fábrica.

Si bien estamos ansiosos por la llegada de oficial de la actualización, recordad que podéis acceder a la versión para desarrolladores de manera sencilla. Aunque siempre es bueno tener una versión que supone ser más estable y con problemas ya resueltos.

Vía | Windowsphoneapps.es

Archivado en Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion