El Nokia Lumia 630 ya se puede reservar en Polonia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 630 dual sim

El nuevo Nokia Lumia 630 fue presentado en el Microsoft Build el pasado mes de abril. Junto con el Nokia Lumia 635 y Nokia Lumia 930 han sido los primeros Nokia Lumia en incluir de serie la nueva y tan esperada versión del sistema operativo Windows Phone 8.1. Es también el primer terminal en equipar Dual-SIM dentro del ecosistema de Windows Phone y el primero en incorporar los botones en pantalla como ya llevan muchos terminales Android del mercado.

Como fue anunciado en el mismo evento de su presentación, estaría disponible para mediados del mes de mayo, es por eso que ya hemos empezado a ver las primeras reservas del nuevo terminal de los finlandeses. Uno de los primeros países en los que ya se puede reservar el terminal es en Polonia a un precio de venta al público de 749.00 Zloty lo que viene siendo unos 179 euros al cambio. Se espera que sea lanzado el día 15 de mayo, por lo tanto aquellos compradores que deseen hacerse con uno no deberán de esperar demasiado.

Se espera que el Nokia Lumia 630 sea uno de los terminales que más éxito de ventas alcance, aunque creemos que no lo va a tener nada fácil. Hay detalles como el que no disponga de flash para la cámara, y la memoria RAM se queda en 512 MB que preferirán decantarse por un Nokia Lumia 520, que cuenta con un precio mucho más competitivo y la experiencia de uso también es muy fluida.

Archivado en dual-SIM, Lumia, Lumia 630, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Usuario ATIV S dice:

    ¿250€ por un smartphone con 512MB de RAM? ¿Va esto en serio? Yo pensaba que rondaría los 180€…

    Discúlpenme si me repito, pero me parece un poco engañar a la gente. Luego, que no se sorprendan los accionistas de Microsoft si la tasa de penetración de WP es baja. Si piensan que el rollo Apple les va a funcionar, van listos.

    • Ale dice:

      Pero ya todos y tu también supongo q sabes q no es lo mismo wp que Android que necesita muchos más recursos para andar, 512 está bien, es como si fuera 1gb en los Android

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion