LEVEL 22, divertido juego gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Level 22

Para quienes no lo conozcan aún, myAppFree es una aplicación para Windows Phone que nos informa de las ofertas y rebajas en aplicaciones y juegos de la Windows Phone Store. Constantemente suele llegar a acuerdos con los desarrolladores para ofrecer descuentos en aplicaciones, y en esta ocasión nos traen un juegos bastante divertido completamente gratis por tiempo limitado.

LEVEL 22, Gary’s Misadventures es un juego desarrollado por Noego, y que está disponible también para iOS y Android. Tendrás que ayudar a Gary, quién, tras una noche de fiesta, se ha quedado dormido y llegará tarde al trabajo, corriendo el riesgo de ser despedido si se enteran de que ha llegado tarde de nuevo a la oficina.

Con una trama sencilla, el reto no lo es tanto. Se trata de una especie de puzzle combinado con acción, donde tendremos que controlar a Gary a través de los 22 pisos que lo separan de su oficina, y poder llegar sin que nadie lo vea. Para esto, nuestro personaje cuenta con una gran cantidad de movimientos y habilidades.

level 22 ss

Desde escalar por tuberías, esconderse en armarios, hasta envenenar a los compañeros de trabajo y emplear cajas de cartón como escondite. Estas son solo unas cuantas de las artimañas que deberás emplear para librar los 22 niveles sin ser descubierto. Tendrás que pasar por los sótanos, el despacho del jefe y hasta por laboratorios de investigación, lo que le dará bastante variedad al juego. Pero mejor véanlo ustedes mismos y juzguen.

Sin duda, una oportunidad que no deben dejar escapar. El juego está disponible solamente para Windows Phone 8, y requiere de terminales con, por lo menos, 1 GB de RAM. Normalmente el juego tiene un costo de 1,99 euros/dólares, por lo que es buen momento para ahorrar unas cuantas monedas.

Windows Phone Store | LEVEL 22

Archivado en Juegos, LEVEL 22, myAppFree, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos