Nuevo diseño para la aplicación VEVO gracias a la última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Windows Phone

La mayoría de vosotros conoceréis el canal de YouTube VEVO, que es sinónimo de estrenos y calidad. VEVO tiene su propio sitio web pero desde hace mucho disfrutamos de su inmensa colección de vídeos en Windows Phone gracias a su aplicación oficial, que acaba de recibir una actualización llena de novedades.

A continuación os mostramos el changelog(registro de cambios) completo dado que en la página en español de la Windows Phone Store solo se muestran una parte de ellos:

  • Nuevo diseño
  • Nuevo vínculo en tiempo real
  • VEVO TV ahora tiene tres canales: Hits (pop), Flow (Hip-Hop / Rap) y Nashville (Country)
  • Mejora de la gestión de lista de reproducción

El diseño de la aplicación hace gala de la apreciada estética metro que tanto gusta a los usuarios de la plataforma. Tenemos idioma español y la posibilidad de crear un perfil de usuario con una dirección de correo o registrarnos con nuestra cuenta de Facebook. También podremos usar la aplicación para que nos muestre información en la pantalla de bloqueo.

Vídeo musical controles

Una vez dentro de la aplicación nos encontraremos un menú de desplazamiento lateral que nos permitirá saltar entre las diferentes categorías: Home, Destacados, Menú y Playlists. Para ver vídeos no hace falta registrarse pero para disfrutar y crear las listas de reproducción será necesario iniciar sesión.

Como puntos negativos tenemos que la reproducción de los vídeos viene precedida de un anuncio y que el fondo blanco de la aplicación no puede cambiarse por otro más oscuro. Poca cosa teniendo en cuenta todo lo que ofrece. VEVO es una aplicación gratuita compatible tanto con terminales Windows Phone 8 como con aquellos que tienen Windows Phone 7.x.

¿Qué otras aplicaciones recomendáis para disfrutar música y vídeos en Windows Phone?

Windows Phone Store | VEVO (gratuita)

Archivado en Música y vídeos, VEVO, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion