No habrá ZTE con Windows Phone 8.1 equipando un Qualcomm 801

COMPARTIR 0 TWITTEAR

qualcomm-snapdragon

Ayer se filtraron especificaciones de un posible terminal ZTE que equiparía la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1. Como sabéis ZTE es uno de los fabricantes que fue anunciado en el MWC 2014 para desarrollar terminales con Windows Phone.

La sorpresa fue dada ayer cuando se filtró un ZTE Nubia W5 contando con unas especificaciones de infarto. Estas prestaciones de infarto incluirían que este ZTE hubiera sido el primer terminal con Windows Phone en equipar el nuevo Qualcomm Snapdragon 801 que ya hemos visto en algún terminal Android como por ejemplo en el Samsung Galaxy S5. A parte de lo último en procesador, llevaría 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico OIS, soporte para LTE y 4500 mAh.

Si os estabais haciendo ilusiones con lo leído, los compañeros de WMPoweruser han comentado que esta información es absolutamente falsa y que ZTE no va a sacar un terminal de gama alta para Windows Phone.

Además comentan que la fotografía en la que aparece el ZTE Nubia W5 es un robado de cuando fue presentado el Nokia Lumia 1520. Es cierto que se puede apreciar en la fotografía, este ZTE contaría con aplicaciones exclusivas de Nokia, como Nokia Beamer o Nokia Cinemagraph, algo que sin duda es totalmente falso.

ZTE Nubia W5 Fake

Archivado en Microsoft, Windows Phone 8.1, ZTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion