Wunderlist llegará a Windows Phone 8 y Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wunderlist wp & w8

Buenas noticias en la Windows Phone Store. Uno de los mejores servicios de listas de tareas que existen actualmente llegará a los terminales con Windows Phone muy pronto. Y para quienes no lo conozcan aún, puede ser un buen momento para comenzar a poner en orden todas las tareas pendientes y dejar que Wunderlist nos recuerde lo que tenemos que hacer sin pretexto de que lo hemos olvidado. Con eso de que el método Getting Things Done está tan de moda.

Wunderlist es un servicio basado en la nube que nos permite crear listas de tareas para gestionar y compartir fácilmente desde cualquier dispositivo. Lo especial de Wunderlist está en la facilidad y simpleza de la aplicación, pero no por ser simple es malo. Si bien tenemos otras aplicaciones como OneNote o Evernote, que también nos sirven para crear listas, estas ofrecen muchas más opciones, que posiblemente nunca usamos y no necesitemos, como tomar notas de voz o con fotografías, y que son requeridas solo por los usuarios más exigentes. Wunderlist sigue una línea más simple y minimalista, centrándose solamente en gestionar listas de tareas y ofreciendo muchas opciones de sincronización y para compartir.

Podemos acceder a nuestras listas desde, prácticamente, cualquier dispositivo móvil y de escritorio, ya que cuenta con versión web optimizada para ambos formatos. Pero también cuenta con aplicaciones para dispositivos iOS, Mac, Windows, Android, e incluso Kindle Fire, por lo que Windows Phone es la única plataforma (BlackBerry no cuenta, claro) que está a la espera de recibir aplicación de este servicio. Pero no solo llegará para la plataforma móvil, pues se ha mencionado que también llegará para Windows 8, seguramente como universal app.

Wunderlist

Si les interesa, pueden visitar el sitio de Wunderlist que está completamente en español, e incluso pueden comenzar a disfrutar del servicio, pues es gratuito, aunque cuenta con opciones de pago que mejoran la experiencia de uso de la aplicación. También podrán encontrar la versión de escritorio para Windows.

Y ustedes, ¿cuál prefieren? ¿OneNote, Evernote, Wunderlist, o algún otro?

Archivado en Evernote, OneNote, Windows 8, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Windows Store, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion