Microsoft no estaría trabajando en Windows 365 ni entra en sus planes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escasa capacidad de almacenamiento del Microsoft Surface Pro

Después de confirmarse de que Microsoft sacará una versión de Windows 8.1 con Bing que no tendrá ningún coste para los fabricantes, según ZDNet, no creen que Microsoft esté trabajando en un Windows 365. Para los que no lo sepáis os diremos que este Windows tendría una suscripción al igual que Office 365, pero en un principio todo era un rumor.

Según ciertos contactos que tienen en ZDNet, ningún equipo de Microsoft está trabajando en ningún Windows que tenga el nombre de Windows 365. Por ahora seguirán lanzando varias versiones de Windows como hasta ahora. Aunque esto no quiere decir que en un futuro acaben lanzando su sistema operativo con suscripciones. Realmente fueron tajantes en este tema al decir que ni está en desarrollo ni en la hoja de ruta.

Para Microsoft, Windows es una plataforma y no un servicio como puede ser OneDrive, de ahí que no se planteen nada parecido. La idea de Microsoft es que en tengamos cierta dependencia a estos servicios como Skype, Office 365, Xbox Live, Bing y la publicidad. Lo que tal vez veamos en un futuro es un paquete de cara al usuario, en dicho paquete y pagando una suscripción entraría por poner un ejemplo Skype Premium, Xbox Music Pass y Office 365.

Por lo tanto lo único que veremos por ahora será Windows 8.1 con Bing, un Windows pensado para equipos de bajo coste, ya vendrá instalado en estos dispositivos y no lo podremos conseguir aparte por nuestra cuenta, únicamente serán los fabricantes. Este Windows funciona con hardware modesto, basta 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, perfecto para tabletas.

Desde que Satya Nadella es el nuevo director general estamos viendo que en Microsoft tienen las cosas claras, saben que es lo que quieren. Ayer mismo en una entrevista que hicieron a Nadella este dijo que no tienen planes de vender la división de Xbox ni Bing. También dijo que en Microsoft quieren desarrollar sus propias tecnologías, buscan tener su propia capacidad para tener ideas y hacerlas posibles. Esto es lo que define el éxito.

Archivado en Microsoft, Microsoft 365, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion