Microsoft Anuncia Office 365 Personal, con precio asequible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 365 para un solo equipo

Office sigue siendo una de las suites de ofimática más utilizadas. En parte se debe a su actual suscripción, Office 365 Home Premium, que permite que el usuario tenga acceso a todos los programas de éste. Si bien tiene un precio asequible, podemos sentir que estamos tirando el dinero, sobre todo cuando utilizamos solamente una de las 5 licencias de las que disponemos.

Parece que Microsoft ha recibido este problema como una queja habitual, por lo qué, quiere subsanarlo y nos da a conocer un nuevo tipo de suscripción para aquellos que ocupan la suscripción en un solo equipo.

Estamos comprometidos a ofrecer una gran experiencia de Office para todos nuestros clientes y creemos que dándote la posibilidad de escoger una suscripción de Office 365 que se adapte a tus necesidades particulares es una forma de hacerlo. – Office Blog.

Mediante su blog ha dado a conocer Office 365 Personal. Llegará por un precio de 70 dólares anuales, pero si eres de los que prefiere una suscripción mensual, también contaran con una de 7 dólares al mes. Está diseñado para uso individual, por lo que solamente se podrá instalar en un solo equipo, ya sea PC o MAC, así como en una Tablet o móvil.

A pesar de su precio reducido, seguirá ofreciendo todas las características habituales de la Suite, por lo que podremos acceder a Word, Excel, PowerPoint, Access, OneNote y Publisher, además de los ya habituales 20 GB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas por Skype.

En lo que respecta a Office 365 Home Premium, seguirá estando disponible, pero pasará a llamarse Office 365 Home. Estos cambios se verán cuando Office 365 Personal esté disponible. La fecha de lanzamiento todavía no ha sido revelada, pero Microsoft nos dice que será en primavera cuándo presentará Office 365 Personal en sociedad.

No cabe duda que con esto Microsoft atraerá nuevos clientes y permitirá a clientes habituales de Office 365 Home Premium reducir sus gastos.

¿Qué suscripción prefieres? ¿Cambiarías tu actual suscripción?

Archivado en Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion